"Hay que valorarse un poco": Nano Calderón apuntó contra mujeres de plataformas para adultos
El hijo de Raquel Argandoña se refirió ante una posible relación con una mujer que se dedique al contenido en OnlyFans o Arsmate.
El fotógrafo reveló el apoyo que recibió de la fallecida socialité.
Hace dos semanas falleció Mary Rose Mac-Gill, cuasando conmoción en distintas figuras del mundo del espectáculo y la cultura, del que ella fue parte.
Uno de los rostros de televisión que recordó recientemente a la socialité fue Jordi Castell, quien se tomó unos minutos en "Tal Cual" para expresar su pesar y revelar el apoyo que recibía de la mujer.
Además, en ese contexto, el fotógrafo agradeció también a Julita Astaburuaga, quien murió en 2016.
El tema surgió a raíz de que en el programa de TV+, Jordi conversaba con Patricia Maldonado y José Miguel Viñuela sobre los amigos que "chupan energía" o se quejan mucho.
El opinólogo recordó el momento en el que una de sus parejas le fue infiel, y cómo reaccionó ante el descubrimiento.
"Las voy a citar a las dos porque a las dos se las llevó el Señor, una hizo mucho por mí en mi carrera como fotógrafo de 'El Mercurio' que no conocía nadie, que es Mary Rose Mc-Gill que le mando un abrazo enorme a su familia. Ella en el año '96 apostó por mí cuando yo era nadie como fotógrafo", confesó Jordi , según consignó Cooperativa.cl.
"Mary Rose con la Julita Astaburuaga, que era otra mujer de la sociedad chilena con la quién me divertí mucho, las dos viejas tenían una cosa muy chora (...) la Julita decía que una persona que se queja de enfermedades, es una persona que necesita tanta atención que es un narciso encubierto. Mary Rose decía no hay nada mal de gusta que estar quejándose. Ellas tenían las cosas muy claras", cerró.
El hijo de Raquel Argandoña se refirió ante una posible relación con una mujer que se dedique al contenido en OnlyFans o Arsmate.
La conductora de Tu día lanzó ácido comentario en medio del debate por el caso de esclavitud de niña boliviana en Rengo.
Paula Escobar anticipó que el galán reconoció la relación con su círculo cercano.