"En la confianza está el peligro": formalizan por abuso sexual con violación a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, que ganó Yo Soy
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
El opinólogo recordó el momento en el que una de sus parejas le fue infiel, y cómo reaccionó ante el descubrimiento.
Jordi Castell recordó el momento en el que se enteró de la infidelidad de una de sus parejas, cómo reaccionó ante esta información, y cómo cambió su relación después de aquello.
La confesión tomó lugar en un capítulo de "Tal Cual", cuando José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña hablaron con el fotógrafo respecto de los efectos de la infidelidad en una relación.
Fue en ese contexto en el que Castell recordó que alguna vez le fueron infiel. "Fue la misma relación en la que pensé que todo iba a mejorar, y no mejoró. Fíjate que no es por paranoia, ni inseguridad porque lamentablemente cuando te fueron infiel, tú puedes perdonar", agregó.
Luego, recordó: "Cuando me fueron infiel, y yo perdoné, yo necesité, para poder equilibrar todo, necesité desquitarme. Entonces, en el desquite, yo pensé erróneamente, pensé que iba a recuperar la confianza en la situación, pero no fue así. La relación se envició".
La comunicadora cuestionó en duros términos los contenidos que entrega la televisión actual, en específico, los matinales.
"Ese fue mi error: desquitarme (...) Los grandes errores los cometo, y esto a título personal porque algo te tiene que enseñar la vida, y es darte cuenta cuando haces errores", aseguró Jordi Castell.
"Créanme que no me enorgullece contarlo porque habla de un momento súper frágil en mi vida emocional. Cuando yo me desquito de una infidelidad (...) es el ego que está controlando esas situaciones, y es lo más nocivo que te puedes imaginar", dijo el panelista.
Por último, reflexionó: "Es imposible que el amor te haga daño, es imposible que el amor te duela. Por último, cuando tú construyes una relación desde el amor, con alguien que te enamora, aunque sea un 2% de amor, es imposible que te duela".
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
La Fiera retomó ¡Hay que decirlo! con dificultad para hablar porque debe ponerse un implante.
En Plan Perfecto crucificaron al Mago por volver con Maite Orsini estando aún en la casa de Daniela Aránguiz.