El fotógrafo contó detalles de su fogosa cita con un piloto, a quien conoció en un centro comercial del sector oriente.
Jordi Castellrecordó recientemente un ardiente encuentro que tuvo con un piloto de avión, llenando de elogios a quien fuera su cita de ese entonces y recordando cómo fue que lo conoció.
El fotógrafo relató que vio al sujeto mientras se encontraba tomando un café en el centro comercial Casa Costanera. Estaba acompañado de una amiga cuando lo vieron, y en un comienzo ella pensó que el sujeto de tez morena la estaba mirando a ella.
No obstante, cuando el opinólogo notó que el interés era con él, lo invitó a sentarse junto a ellos, instancia en la que comenzó el coqueteo entre ambos.
"Yo desplegué toda la artillería porque dije que este ejemplar tiene que irse con papá", comentó el panelista de "Tal Cual", programa de TV+. Luego, eso sí, aclaró: "Esto no fue una cita, fue literal un secuestro".
Jordi Castell manifestó más tarde que "todos esos mitos urbanos que hay con los negros, déjenme decirle que son completamente ciertos. Yo en un momento decía ‘traigan a un cura para bautizar a este niño’. Era impresionante,era impresionante".
Cabe señalar que el opinólogo ha señalado que suele tener con hombres de otras culturas: "En algún momento les conté que yo he tenido romances interraciales como John, mi novio japonés".
El nuevo proyecto de la numeróloga pretende abordar distintas temáticas que tienen que ver con el bienestar de las personas, desde cómo dormir mejor hasta como afrontar la depresión.