"Presentaré las acciones legales correspondientes": Daniela Aránguiz explotó y lanzó dura amenaza a Chilevisión
La panelista de TV explotó contra canales que han mostrado las fotos de sus hijos.
El concursante decidió abandonar el reality y se fue en medio de una polémica salida.
La noche de este miércoles se confirmó que Sebastián Ramírez abandonó la segunda temporada de "Gran Hermano".
Esto, luego de que el chico reality fuera sancionado el 30 de julio por su fuerte enfrentamiento con Manuel Napoli, que terminó con el chileno arrojándole un vaso de agua al italiano.
Chilevisión anunció mediante redes sociales que "el participante salió de forma inesperada de la casa". Eso sí, el canal no especificó si se trata de una renuncia definitiva, ni los motivos de la decisión del chico reality.
Sin embargo, dados los polémicos últimos minutos de Sebastián en la casa, se puede especular con que resolvió salir del encierro por diferencias con sus compañeros.
Chilevisión anunció en redes sociales que el chico reality está fuera de la casa estudio.
"Están todos sensibles, menos mal me voy ahora (...) Estoy chato, me aburrí", se desahogó con Pedro Astorga antes de irse.
Además, antes de salir lanzó furiosos comentarios contra los demás participantes. "Aprendan hue... fomes (...) me encapsularon, soy de otro planeta, nadie me entiende, dale color, sácame de acá", comentó, según consignó La Cuarta.
"Me voy (...) ellas pueden put..., la Chama me denigró como hombre, que era un cochino, que era asqueroso", recalcó.
"Fue mucha la denigración, nadie me defendió, me da lo mismo, acá me defiendo solo y me voy solo", agregó furioso.
"No supieron valorar al mejor del mundo (...) me voy por cosas personales", explicó finalmente Sebastián Ramírez en el confesionario.
La panelista de TV explotó contra canales que han mostrado las fotos de sus hijos.
El portal Infama.cl lanzó el bombazo luego de que uno de sus seguidores reportara el supuesto encuentro romántico de La Fiera.
Alison dos Santos compartió las fotografías en su cuenta de Instagram, dando luces de que la relación que tienen ya es oficial.