Mauricio Palma conquistó al Patagual con su humor apocalíptico
El stand upero se ganó a la gente con su humor diferente y con su personaje El Violento Parra
El jugador perdió el control tras un enfrentamiento con sus compañeros.
Un tenso enfrentamiento se vivió este miércoles en la casa de "Gran Hermano Chile", y los protagonistas fueron Sebastián Ramírez y Miguel Napoli.
Es que el chileno habría perdido el control, luego de que sus compañeros votaran para que durmiera en el sótano luego de no poder competir tras su caída en la piscina.
Ramírez no dejó pasar la decisión del italiano, y se lanzó con todo contra él, subiendo el nivel de agresión en sus palabras.
"Que no me dejaron dormir en toda la semana, culi... (dijo Sebastián). Sus peos. Si es un asqueroso que no se baña, todo lo deja asqueroso, yo no quiero estar con un asqueroso. Deja todo echo mierda", se escuchó responderle Chama tras la decisión.
"Eres un maricón culi... no me dejaste dormir en toda la semana, maldito culi...", le respondió Sebastián Ramírez desde el otro lado.
"¿Depende solo de mí? No depende solo de mí", se defendía Miguel. A lo que Tatán volvió a la carga. "¡Cállate, hue...! Vo’ fuiste el último voto", afirmó Sebastián.
Incluso el participante le contó a Yuyuniz que le habría lanzado vasos de agua, y además golpeó una de las puertas del zoom de la casa.
Durante la noche de este martes, el dueño de casa se refirió a lo ocurrido e informó de la primera sanción de la segunda temporada.
Según se escucha en el comunicado, Sebastián pasará a placa directa esta semana por haber perdido en control tras la discusión con el italiano.
Tras esto Ramírez le gritó a Manuel, "maldito". Pero eso no fue todo ya que posteriormente volvió a referirse al tema. "Vamos. Eso es lo que quería, vamos a placa viejo, vamos papá. Viste la tele o no, viste las escenas reales o no, cacharon hacer tele o no? 25 peak de rating po huevón, Iván nos vieron todos, nadie me dice gracias en esta casa viejo", gritóneo.
El stand upero se ganó a la gente con su humor diferente y con su personaje El Violento Parra
Con invitados especiales como Nano Stern y el coro de la Universidad Santa María demostraron su inconfundible talento
La gitana más famosa de Chile vivió una desagradable situación al compartir una fotografía.