AHORA | Reportan nueva separación de Maite Orsini y Jorge Valdivia: este actor sería el tercero en discordia
Pese a que se hablaba de una reconciliación entre el exfutbolista y la diputada, la situación volvió a punto cero.
Nicolás Solabarrieta contó detalles de su pelea con Fernando Solabarrieta, revelando que se enojó con él al convertirse en chico reality.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Nicolás Solabarrieta se sinceró sobre su relación con su padre.
Todo comenzó porque Pangal Andrade le preguntó sobre su vida como futbolista, aseverando que fue "la pasión de toda la vida". Sin embargo, "a no volvería" aquel deporte.
En ese sentido, Sofía Camará, más conocida como "Sabélo", comentó que "los papás incentivan mucho que los hijos cumplan el sueño...".
"Cuando muy chico, mi viejo me quería llevar a los estadios a ver partidos; y yo no quería, no quería... y en un momento solo se me dio, se me prendió ese bichito", reveló la pareja de "La Guarén".
En ese sentido, le preguntaron a Nicolás Solabarrieta sobre su relación con su padre. "Mi viejo es cariñoso, es buena gente; pero de repente hay ciertos límites que no se pueden cruzar", reflexionó el participante de "¿Ganar o Servir?".
Debido a lo anterior, comentó que hubo un quiebre con su padre cuando decidió ingresar a "Tierra Brava". "¡Que no!, en qué momento pasé de un hijo que estudia en la universidad a entrar en un reality", recordó Nicolás Solabarrieta, agregando que "nos peleamos".
"Justo antes de entrar, le dije: 'no quiero estar peleado contigo, no entraré al encierro teniendo esto en la cabeza, así que hablemos'", relató sobre el quiebre con Fernando Solabarrieta.
Añadiendo que "hablamos, nos abuenamos y entré, así que esperemos que con el tiempo se pueda solucionar".
Pese a que se hablaba de una reconciliación entre el exfutbolista y la diputada, la situación volvió a punto cero.
La comediante contará a detalle en Viña 25: Detrás de la Quinta la forma en que se gestó su presentación en el certamen viñamarino.
Esta semana tuvo una batalla bastante reñida entre Contigo en la Mañana, Tu Día y Mucho Gusto.