• 19 JUL DE 2024

"¿Le fuiste infiel a tu ex?": la pregunta sin filtro de Yamila Reyna a Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara | Agencia Uno

En conversación con Yamila Reyna, el periodista deportivo se sinceró sobre su relación actual con Ivette Vergara y el alcohol.

Fernando Solabarrieta abrió su corazón a Yamila Reyna, sincerándose sobre su vida actual. El periodista deportivo se refirió a su quiebre matrimonial con Ivette Vergara, al alcohol y su futuro en el amor.

En el programa "Haciendo Match", el padre de Nicolás Solabarrieta lanzó potentes reflexiones sobre el amor. Según lo expuesto por el galán, no se volverá a enamorar nunca más, argumentando que "el amor es sufrir".

Asimismo, Fernando Solabarrieta reconoció que se sentía muy dolido con Ivette Vergara, quien reveló el quiebre matrimonial en medio de una entrevista con Luis Jara. "Me enteré por la televisión", cuestionó el periodista deportivo.

"Soy soltero desde que me enteré el miércoles. A veces hay cosas que uno no puede controlar en la vida", aseveró Fernando Solabarrieta.

¡Pero eso no es todo! aclaró que a diferencia de Ivette Vergara, quien se quiere enamorar otra vez, él no quiere enamorarse nunca más. "Yo me enamoro una sola vez y ese amor lo voy a respetar siempre. Nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja", insistió el hijo de Nicolás Solabarrieta.


Síguenos en: Google News


Fernando Solabarrieta y Yamila Reina - Cedida
Fernando Solabarrieta y Yamila Reina - Cedida

Vida de soltero y el alcohol

Resulta que Yamila Reyna le preguntó: "¿Estás viviendo en un departamento de soltero?". "¿Con amigos? No, estoy viviendo solo. Ojalá me fueran a ver", respondió Fernando Solabarrieta, agregando que "estoy viviendo en Providencia, en el departamento de mis padres".

¡Pero eso no es todo! la exanimadora del "Buenos Días a Todos" le consultó qué hay en el refrigerador de un soltero. "Alcohol", aseguró el exesposo de Ivette Vergara.

En ese sentido, Fernando Solabarrieta reveló cuál es su situación actual con el alcohol, afirmando que "ya de viejo aprendí a beber por gusto, no por efecto".

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta terminaron su relación, Instagram
La verdad detrás del quiebre matrimonial entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta comentó que está soltero "desde que me enteré el miércoles", haciendo alusión a la entrevista de Ivette Vergara, donde confirmó el fin del matrimonio

Infidelidades y relación actual con Ivette Vergara

En una sección llamada "Complétame", Yamila Reyna realiza preguntas incómodas y si el invitado no quiere responder, debe comer un completo con ají.

En ese sentido, la actriz lanzó: "¿Te llevas bien con tu ex?". Medio incómodo, Fernando Solabarrieta afirmó que "no" y quería explicar el por qué, pero terminó comiendo el completo.

Sin embargo, la incomodidad aumentó cuando Yamila Reyna habló de infidelidades, preguntando: "¿Has sido infiel alguna vez?", momento en que el periodista deportivo dio otro mordisco al completo.

"¿Le fuiste infiel a tu ex?", insistió Yamila Reyna. "¡Pero eso ya me lo preguntaste!", aseveró Fernando Solabarrieta. "No, pregunté si habías sido infiel en la vida", aclaró la argentina, añadiendo: "¿Has sido infiel a tu ex?". "No", respondió sin pelos en la lengua.

¡Pero eso no es todo! Yamila Reyna siguió con las preguntas incómodas y lanzó: "¿Con cuántas mujeres has estado en la cama?". "Un caballero no tiene memoria", aseveró Fernando Solabarrieta.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones