• 15 JUL DE 2024

La verdad detrás del quiebre matrimonial entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta terminaron su relación | Instagram

Fernando Solabarrieta comentó que está soltero "desde que me enteré el miércoles", haciendo alusión a la entrevista de Ivette Vergara, donde confirmó el fin del matrimonio

Este miércoles 10 de julio se estrena el Podcast de Yamila Reyna, "Haciendo Match", y en su debut conversará con Fernando Solabarrieta, quien se sincerará sobre su quiebre matrimonial con Ivette Vergara.

Respecto al nuevo proyecto de la exanimadora de TVN, explicó que "es un videopodcast que tiene que ver con quién soy hoy, con la mujer comediante y soltera".

"Un programa de citas con famosos solteros donde también los vamos a conocer, aprender tips para conquistarlos y después de esa cita, veremos si hicimos match o no", afirmó Yamila Reyna.

Solabarrieta
"Nunca más voy a tener una pareja": Fernando Solabarrieta promete ser virgen de corazón

El periodista será el primer entrevistado en el nuevo programa de Yamila Reyna.

Quiebre matrimonial entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta


Síguenos en: Google News


En el debut de "Haciendo Match", el periodista deportivo confesará que aún ama a Ivette Vergara, lamentando que "estoy soltero desde que me enteré", haciendo alusión a la entrevista que dio Ivette Vergara a Luis Jara, donde confirmó el quiebre matrimonial y aseguró que se quería enamorar de nuevo.

"Soy soltero desde que me enteré el miércoles. A veces hay cosas que uno no puede controlar en la vida", aseveró Fernando Solabarrieta.

Por otro lado, el padre de Nicolás Solabarrieta confesó a Yamila Reyna que aún ama a Ivette Vergara, y que se siente "más solo que soltero".

¡Pero eso no es todo! aclaró que a diferencia de Ivette Vergara, quien se quiere enamorar otra vez, él no quiere enamorarse nunca más. "Yo me enamoro una sola vez y ese amor lo voy a respetar siempre. Nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja", insistió Fernando Solabarrieta.

Además, el exesposo de Ivette Vergara reflexionó que "amar es sufrir".

Fernando Solabarrieta y Yamila Reina - Cedida
Fernando Solabarrieta y Yamila Reina - Cedida
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones