• 15 JUL DE 2024

"Nunca más voy a tener una pareja": Fernando Solabarrieta promete ser virgen de corazón

Solabarrieta | Canal de Streaming Turnio

El periodista será el primer entrevistado en el nuevo programa de Yamila Reyna.

Este miércoles debuta el nuevo programa de Yamila Reyna, "Haciendo match", y Fernando Solabarrieta fue el primer entrevistado, que dijo en exclusiva que "nunca más me voy a enamorar", porque Ivette Vergara fue su única mujer.

En LUN repasaron parte de los pasajes donde el periodista detalló nueva vida de soltero, pero también aclaró que no volverá a entregar su corazón.

"Yo me enamoro una sola vez y ese amor lo voy a respetar siempre. Nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja", dijo Fernando Solabarrieta a Yamila Reyna.

Yamila Reyna, Redes Sociales
El bombazo de Yamila Reyna: entrevistará a Fernando Solabarrieta

La argentina debutará con su podcast "Haciendo Match", dedicando para los solteros y solteras.

"Amar es sufrir"


Síguenos en: Google News


En la primera vez que habla tan extenso sobre su matrimonio, Fernando Solabarrieta dijo que "tuve una hermosa relación, tuve un matrimonio espectacular, que lamentablemente terminó con tres hijos maravillosos y ya está. ¿Por qué volver a tener una relación? Amar es sufrir".

En este programa, que debuta este miércoles, Yamila Reyna entrevistará ocho solteros, donde Solabarrieta será el primero en el patíbulo y sobre el periodista deportivo dijo que "lo vi acongojado... Vi a un Fernando completamente enamorado de su mujer",

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones