"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La "Fiera" tomará el mando del nuevo programa de espectáculo "¡Hay que decirlo!" junto a Nacho Gutiérrez.
¡Y llegó el día! Pamela Díaz vuelve a la televisión con un espacio que promete traer lo mejor del mundo del espectáculo, hablamos de "¡Hay que decirlo!", espacio que comandará con Nacho Gutiérrez en Canal 13.
La Hora conversó con la "Fiera" sobre este nuevo proyecto en pantalla, donde será la flamante animadora, un cargo que hace bastante tiempo estaba deseando.
"Yo trabajé para esto hace muchos años y sabía que iba a llegar un momento en que se me iba a cumplir. Es como, a ver, cuando te dicen a veces la gente tiene suerte, sí, pero tienes que estar preparado para la suerte. Yo estoy muy preparada para todos los desafíos que vienen ahora, tanto en mi vida personal como en lo laboral", partió declarando Pamela Díaz.
"Estoy justo en un momento importante en que me gusta mi libertad, me gusta lo que estoy haciendo. El hecho de trabajar en las redes sociales hizo también que tenga un feedback distinto con la gente, que la entienda, que sepa lo que quieren. Y eso creo que hace muy importante que uno esté acá porque ya sabes lo que está pensando la gente, yo ya lo siento, yo ya lo sé", agregó.
Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz se tomarán las tardes de Canal 13 con los mejores chismes del espectáculo chileno.
Somos un programa en vivo, que ningún programa de espectáculo está en vivo y eso nos marca la diferencia así lejos de otros. Vamos a tener abiertas las redes sociales para que la gente obviamente participe como que fuera otro panelista más, que a nosotros por supuesto nos va a ayudar mucho más que la señora acá. El que cuente de la papita, si va al supermercado, si se viste, que blablabla, que los pelos, que nos gustan los pelos. Que la gente también dé como ayuda, entre comillas. Y nosotros obviamente creo que después vamos a hacer como nuestras áreas creativas.
Demasiado cómoda. Y con Nacho, o sea, yo miro a Nacho y me ataque de risa. A veces me tengo que quedar callada porque Nacho ya sabe lo que estoy pensando, "No, no lo digas. Por favor, cállate Pamela, estamos en Canal 13". Entonces también Nacho es el que me va a bajar mi locura si me pasa alguna tontera, porque él sabe muy bien cuál es el límite.
Desde hace algunos años Pamela Díaz se posicionó en la web, especialmente por medio de su canal de Youtube, donde comparte contenido exclusivo, como sus entrevistas "Sin editar".
Respecto a la decisión de volver a la pantalla, teniendo su propio canal, la comunicadora contó que, "yo no podría estar en este canal si no me aceptan mi locura. Sé que hay una línea editorial que hay que respetar, la tengo clarísimo. Si no, no estaría acá sentada".
"Pero si no hubiera en un momento de que partimos hablando que no me dejan ser como yo soy, como lo que hago muy parecido en las redes sociales, con una línea editorial que la tengo que respetar, que no me haga sentir una mina muy distinta a lo que me ven en general, no estaría acá. Y cuando hablé con los jefes fue como, ok, queremos que seas tú, con ciertos, obviamente, roles, que para nosotros es importante. Y sé tú, pásalo bien, diviértete. Y es como dije, ¿en serio?", agregó.
Así es, va ser entretenido porque yo vengo como 12 años callándome sin hablar nada de nadie. No es porque no quiera. Es porque mi equipo no me lo permite, estaría funada. Yo no le aguanto nada mucho a nadie. Sobre todo cuando me saco la cresta trabajando. Entonces hay comentarios que vi de muchos personajes que dije... ¿Pero por qué tan mala onda si yo no te he hecho nada?
Claro, ahora puedo decir "Te invito a venir a mi programa, lo pasamos bien, soy buena onda". A veces he tenido que morderme la lengua 10 veces. Y eso que no me envenenaba, imagínense. Obviamente yo no voy a hacer la misma Pamela Díaz que fui en "SQP", ni en "Primer plano", que era una desmedida. Vamos a ver ahora si los famosos se van a atrever.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.