"Me cuesta encontrar mis palabras...": la sentida reflexión de Leonor Varela tras incendios en Los Angeles
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
El "hate" hacia Yuhui Lee comenzó cuando le gritó a Michelle Carvalho y la hizo callar.
Si bien ingresó a "Gran Hermano Chile" siendo uno de los favoritos, con sus actitudes ha perdido apoyo del público. Resulta que durante los últimos días, se ha cuestionado el actuar de Yuhui Lee, acusándolo de hacerse el "inocente".
Todo este"hate" hacia Yuhui Lee comenzó cuando le gritó a Michelle Carvalho y la hizo callar, y posteriormente, le pidió perdón y afirmó que en vez de decir "cállate", quiso decir "cálmate".
Lo anterior fue abordado en el último capítulo de "Gran Hermano Chile", donde revivieron la pelea que tuvo Michelle Carvalho con Yuyuniz Navas.
"No me siento bien cuando pelean muy fuerte y hay palabras muy feas", aseveró el participante de "Gran Hermano Chile", agregando que quería decir "cálmate" para Michelle Carvalho, destacando que Yuyuniz Navas estaba más tranquila.
Lo anterior generó que en redes sociales se lanzaran sin filtro contra Yuhui Lee, acusándolo de que se hace el inocente.
"Él sabe lo que hace y lo que dice, que no se haga el tonto", "Ahora cambió el discurso y dice que el cálmate fue para la Michelle", "¡Qué doble cara!", "Se hace el bueno y es peor que Yuyuniz", "Yuhui es un falso, se ve que las disculpas de ayer a Michelle fueron mentira, nunca le quiso decir cálmate, era cállate y la forma agresiva con la que lo dice lo demuestra", fueron algunos de los comentarios.
Yuhui Lee aseguró que supo que fue la responsable del quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski. "No es hipócrita con nadie aquí, pero afuera no sé", lanzó sin filtro el asiático.
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
Andrés Caniulef reveló la relación que mantuvo el exfutbolista con una conocida figura del espectáculo nacional.
Regreso al nombre original de la competencia de popularidad más famosa de Chile, que tras 4 años como Embajadores volvió a denominarse Reyes del Festival, y confirmación de que todos sus ganadores fueron añadidos a la lista oficial de soberanos de Viña del Mar, dejó más que contentos a quienes triunfaron en las últimas tres ediciones del festival de festivales.