El 5 de agosto debutará en el 13 el nuevo programa de entretención "¡Hay que decirlo!", que irá de lunes a viernes entre las 17:00 y las 19:00 horas en vivo y en directo. En la conducción estarán Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, quienes conversarán sobre las noticias del mundo del espectáculo de forma entretenida, amena y alegre.
Como ya se ha anunciado, el espacio del Área de Entretención y Cultura del 13 contará con destacados panelistas: la periodista Cecilia Gutiérrez; la leyenda de los realities Arturo Longton; la actriz Valentina Saini; y el cantante y locutor radial Willy Sabor.
A esta variada lista se agrega el querido influencer y figura de importantes programas de TV Rodrigo Avilés, más conocido como Rodrigo "Gallina", quien inició su carrera televisiva hace 18 años en el espacio juvenil "Yingo" y el cual destacó en otros proyectos como "En su propia trampa" y "MasterChef celebrity", por ejemplo. El joven realizará las labores de notero en "¡Hay que decirlo!", siendo un puente entre el estudio y la gente que está en la calle.
El comunicador, que se caracteriza por su frescura y simpatía, realizará los móviles en el nuevo espacio del 13. En cuanto a sus nuevas labores, declara: "Estoy feliz con este nuevo desafío, pues tendré un rol muy importante, estaré muy conectado con la gente que está en la calle, realizando notas y descubriendo lo que pasa afuera, para ser un puente con los personajes del estudio y con el público en su casa".
Síguenos en:
En relación con llegar a las tardes del 13 con este nuevo franjeado, Avilés señala que "estoy muy agradecido que me hayan buscado para entregar una dosis de humor, porque siento que es una gran responsabilidad, y me encanta llegar al 13, pues es un tremendo canal, con un equipo muy potente y profesional. Siento que el 13 me ayudó a potenciar mi carrera en las comunicaciones desde ‘MasterChef Celebrity’, porque me sentí valorado como persona y como profesional".
Acerca de su participación en "¡Hay que decirlo!", "Gallina" reflexiona, "para mí es un lindo desafío trabajar en un programa de entretención, porque creo que las personas extrañan estos espacios en televisión. Existen muchas noticias, pero hoy llevar entretención y humor a la pantalla es algo necesario para la sociedad en general". Y añade que "siento que la gente quiere desconectarse de las situaciones negativas que vemos en el día a día, la gente quiere ver cosas más positivas, las personas necesitamos reírnos un poco de las cosas más simples de la vida".
Rodrigo "Gallina", quien participó en un programa en YouTube con Pamela Díaz, habla también sobre la animadora del nuevo espacio del 13, enfatizando que "tengo que decir que hicimos match con la Pame, nos llevamos súper bien y ella también es muy natural. Tenemos un humor muy parecido y eso es un plus".
El ex "Yingo", quien estará todos los días en diversos puntos de Santiago para tomar el pulso a la calle y a las "copuchas", señala que le gusta la improvisación mezclada con la realidad, "no me gusta andar pauteado por la vida, me gusta la cosa espontánea y me tomo la vida de una forma relajada y positiva. Me gusta hacer reír a las personas y entregarles humor. Quiero que la gente lo pase bien en su casa viendo ‘¡Hay que decirlo!’, porque necesitamos disfrutar un poco más y ese es el rol que tendrá este espacio".