"¿Adiós Pri, hola Karla?": anticipan que Karla Constant seguirá en Tu Día y será la pareja de José Luis Repenning
La animadora de Palabra de Honor venía por unos días y se empoderó en el matinal del 13.
La denominada Dama de Hierro de la televisión reveló los detalles de un complejo episodio de salud que vivió.
Fran García-Huidobro fue recientemente entrevistada por Revista Velvet, donde reveló detalles de una fuerte crisis de salud que sufrió.
Con respecto al complejo momento personal que la llevó a estar internada, la "dama de hierro" recordó que "lo mío no fue una falla renal, sino multisistémica. A mí me fallaron todos los órganos y el riñón avisó".
"Luego de un mes en la UTI, fui al siquiatra, pero después vino la pandemia y no estuve dispuesta a sesiones por Zoom. Seguí hasta que ya no me falló el cuerpo, sino la cabeza; me falló el corazón", reconoció.
"Empecé a meterme para adentro", confesó Fran, indicando que no se considera una persona depresiva.
"El 2023 fue de mucho trabajo en Yo soy y en Gran Hermano, con una exposición a las redes sociales y a un público reality menor de edad y que no conocía. Por otro lado, tenía que hacerme cargo de mi hijo Joaquín (18), que es un adolescente común y corriente, pero empezamos a tener muchas diferencias", contó.
Asimismo, García-Huidobro contó que en medio de eso se cambió nuevamente de casa: "De repente sentí que la vida me quedó grande, ¡y colapsé!".
La exesposa de Julio César Rodríguez recordó el "deslenguado" video que enviaron a Carola Julio, el que puso en peligro su futuro en televisión.
"Apagué tele, dormí tres días seguidos. Fue cuando pensé que no me la puedo nomás, y decidí pedir ayuda. Un acto de humildad absoluto, porque tuve que mostrar mi debilidad. Y como soy una privilegiada, fui a una siquiatra y empecé a medicarme", indicó.
"A los días después viajé sola. Me fui tres semanas a un all inclusive para estar en un lugar donde nadie me conociera ni tuviera una opinión predeterminada sobre mí", agregó.
Por último, Fran reconoció que ahora se encuentra estable y que agradece a su círculo cercano por el apoyo.
"Mi hijo está bien, mis amigos también. Me ha ayudado mucho la terapia con mi siquiatra. Es importante encontrar a alguien que te escuche y que te haga sentir que no eres la única que no se la puede con todo", expresó.
La animadora de Palabra de Honor venía por unos días y se empoderó en el matinal del 13.
Los rumores dicen que el 3 de marzo próximo estará otra vez en la pantalla abierta.
Tal como nos tiene acostumbrados La Noche Premia promete ser sin censura mezclada con concursos