• 18 JUL DE 2024

Fran García-Huidobro recordó video prohibido junto a Pamela Díaz y Julián Elfenbein

Fran García-Huidobro | Captura de Chilevisión

La exesposa de Julio César Rodríguez recordó el "deslenguado" video que enviaron a Carola Julio, el que puso en peligro su futuro en televisión.

Fran García-Huidobro recordó la polémica filtración de un video de "Primer Plano", donde junto a Pamela Díaz, Julián Elfenbein y Jordi Castell enviaron un "deslenguado" mensaje a Carola Julio.

En su programa "Di la verdad Rosa" recordó que cuando se filtró el video en 2008, tuvo que pedir disculpas públicas por el contenido del video. En el video salían los panelistas del programa diciendo fuertes groserías y riéndose con su compañera.

"El video se filtró un año después. Se grabó en enero, y lo mostrábamos en pauta. Yo no digo que esté bien que nos tratáramos de esa manera en privado, pero cuando salió en público, fue un escándalo", comentó la exesposa de Julio César Rodríguez.

"Me arrepiento de haberle hecho pasar un mal rato a una compañera de trabajo. Lo llamo una vergüenza editorial, y más aún, porque nos hicieron pedir disculpas públicas, parados como unos pelotudos en el estudio de Primer Plano, en vivo", afirmó entre risas Fran García-Huidobro.

Agregando que "Julián escribió unas disculpas, pero ni Pablo Neruda habría hecho algo así. Al que más le cagaron la carrera, fue a él, porque estaba en el matinal de la época".


Síguenos en: Google News


"Quiero decir que Chilevisión se aprovechó, porque después de la polémica seguimos trabajando. Era el 15 de febrero y no teníamos contrato. Llevábamos un mes y medio, y no habíamos firmado", sentenció Fran García-Huidobro.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones