"Me invitaba a su casa y que tenía un jacuzzi": Mon Laferte da nuevos y crudos detalles del acoso de productor de Rojo
La cantante se desahogó en Podemos Hablar, donde dijo que nadie de TVN hizo algo para ayudarla.
Camilo Carmona, actor encargado de darle vida al gendarme de "El Faro" habló sobre el futuro de su personaje.
A partir de la muerte de Julito, la vida de Guzmán cambió para siempre en "Juego de Ilusiones", es que la teleserie de Mega trae nuevas novedades en torno a sus personajes.
Camilo Carmona, el actor encargado de darle vida al gendarme de "El Faro", adelantó algunos sucesos que cambiarán la vida de su personaje dentro de la trama.
"Guzmán va a cambiar después de la muerte de su hijo y su madre. Se dice que uno de los dolores más grandes que puede sentir una persona en términos emocionales es la muerte de un hijo, así que inevitablemente va a cambiar", partió señalando en conversación con Fotech.
"Creo que él, en ese duelo, en ese luto, es invadido por nuevas emociones y aventuras que le hacen cambiar su forma de comprender, que era mucho más sistematizada, estructurada", agregó.
Por otra parte, fue consultado sobre sus acercamientos con Sofía, y se refirió a la posibilidad de un nuevo romance.
"El encuentro con Sofía es una relación de dos tipos que están solos. En cierto momento de la vida, se encuentran y se ayudan, como partners. Del amor no sabemos mucho, quizás puede llegar a suceder, o quizás no", adelantó.
Finalmente, Camilo Carmona le dio una esperanza a los fanáticos de "Juegos de ilusiones", que estaban al pendiente de su destino en la trama. "Por el momento no murió, se salvó de un intento de homicidio a duras penas, a costa de perder una madre y un hijo. Pero se salvó. Así que yo creo que por un buen rato tendremos a Guzmán", sentenció.
La cantante se desahogó en Podemos Hablar, donde dijo que nadie de TVN hizo algo para ayudarla.
El hijo de la Miss Universo cumplió 21 años rodeado de su flamante polola y 200 invitados VIP.
Viralizan su primer beso público, tras separarse de Jean Paul Pineda.