El personaje interpretado por Camila Hirane despertó tras haber sido drogada por su hermana Alana Rumián.
La última vez que apareció Valentina (Camila Hirane) en "Juego de ilusiones", fue en medio de la fallida de fuga de las presas de "El Faro". Momento donde su hermana, Alana Rumián (Dayana Amigo) la drogó y la dieron por muerta.
Pero, en la tercera temporada y tras la llegada de su mamá biológica y hermano, Patricia (Ximena Rivas) y Alonso (Alonso Quinteros), esta fue secuestrada y puesta bajo el cuidado de "Los Rumián".
Así se mantuvo durante varios capítulos, eso hasta este miércoles, donde volvió aparecer en escena, indicando que había despertado después de ser drogada, y que se encontraría bastante descontrolada.
¿Qué pasará?
Síguenos en:
En el capítulo de este jueves de "Juego de ilusiones", se verá como la mamá de Valentina llegará hasta el lugar donde la tienen resguardada, y viéndola desde un ventanal lanzará una frase que no pasará desapercibida. "Así que aquí estás, hijita. Llegó tu hora", comentó.
Pero lo peor se vería después, cuando Patricia esté en su camioneta concretando el plan cn su hija, acompañada de tres guardias.
"Háganlo", lanza la orden el personaje de Rivas, sacando el cuerpo de la joven en una frazada, dejándolo en una zanja, tapada con ramas. Habrá que ver si la pareja de Julián seguirá con vida, para cumplir con la venganza de su familia tras la muerte de su hermana.
El periodista y la actriz cuestionaron el rol de entrevistador del rostro de Chilevisión y Nicolás Cabargas por su actitud ante polémicas declaraciones de Patricia Maldonado.
La destacada actriz conversó con La Hora sobre la película de Diego Figueroa que protagoniza junto a Néstor Cantillana y abordó la ambientación histórica de la cinta.