"No soy gay, me considero hétero hasta el momento": actor de Secretos de familia aclara sus osadas fotos
El galán se quejó del poco campo laboral y que en las teleseries trabajan los mismos de siempre.
El actor contó detalles sobre su vida en el sur de Chile, donde se mantiene alejado de la pantalla chica.
Néstor Cantillana es uno de los actores más reconocidos en nuestro país, sus recordados papeles en grandes producciones como ''Iorana'', ''Pacto de Sangre'', ''Pampa Ilusión'' o ''Romané'', dan cuenta de ello.
Sin embargo, el interprete lleva algún tiempo alejado de la pantalla chica, pues se radicó en Valdivia, desde donde se refirió al panorama actual de las teleseries y sus proyectos como actor.
"Mi alejamiento de las teleseries fue porque, en algún momento, dejó de ser interesante en términos artísticos", comentó en entrevista con Página 7.
La actriz, asimismo, empatizó con Camila Andrade y admitió "tener su karma".
"Sentía que las películas y series son proyectos cuyos realizadores y equipos están súper comprometidos. Hay como otra exigencia, sobre todo porque no existe esa presión tan fuerte que tienen las teleseries de hacer muchas escenas por día", manifestó el actor.
"Es muy difícil hacer un plan de 16 o 15 escenas por día. En cine, en general, se hacen 4. Por lo tanto, hay más tiempo y más profundidad", reconoció.
No obstante, el actor no le cierra las puertas de forma definitiva a las teleseries. "No digo que nunca más, ni nada. Pero creo que en este momento de mi vida ―y de mi carrera― prefiero optar por hacer teatro, cine y series", apuntó.
Por otro parte, Néstor Cantillana también se refirió a cómo es vivir en la capital de la Región de Los Ríos, donde vive hace tres años con su pareja, la actriz Macarena Teke, y sus dos hijos.
Ante esto, el actor contó que "una de las razones por la que nos fuimos a Valdivia es la calidad de vida". "Es un cambio muy grande. Hay mayor tranquilidad, es otro ritmo. Además, es una ciudad preciosa, nuestros hijos están súper contentos", reveló.
El galán se quejó del poco campo laboral y que en las teleseries trabajan los mismos de siempre.
El actor dio una peculiar explicación relacionada con la infidelidad de su padre.
La estación ya tira líneas para la segunda de cuatro ediciones que tendrá a su cargo.