Daniela Aránguiz sacó a la luz supuesto encuentro entre Vale Roth y Jorge Valdivia: "¡Era mi camioneta!"
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La tarotista también adelantó que este domingo comunicará novedades en el caso Macaya.
Este domingo 28 de julio hay elecciones presidenciales en Venzuela y Latife Soto dio pistas del resultado en las urnas, donde Nicolás Maduro va por su tercera reelección.
A través de su cuenta de Instagram, la tarotista adelantó que desde este enero viene hablando con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler que habrá cambios en Venezuela.
"Comencé a avisar en esa época que a Corina Machado le veía en una lucha para tratar de ir a las elecciones, pero ustedes comprenderán que ella ahí está en la lucha junto a Edmundo González", partió recordando Latife Soto.
La tarotista se refirió al sismo de 7,3° en el norte del país y recordó que lo predijo hace un mes.
Además, Latife Soto contó que estudio ciencias políticas y entiende mucho de elecciones, pese a que "me dediqué a mi don", así que puede adivinar el devenir de los procesos.
"Nos duele mucho el dolor que han tenido los hermanos venezolanos, donde hay muchos que han tenido que dejar su país", continuó la mentalista.
"Yo creo que ya estos viejos paradigmas, lo dice la era de acuario, lo han dicho todas las conjunciones, esto queda atrás, se caen todos los viejos paradigmas", adelantó.
"Los venezolanos ya quieren un cambio, ese régimen, no quieren más esa dictadura, según las cartas está ganada la libertad para liberarse de esa dictadura, pero qué están haciendo, metieron un virus en los computadores, para provocar un fraude", anticipó Latife Soto entre varias cosas.
Además, Latife Soto adelantó que este domingo 28 de julio también se referirá al caso de Eduardo Macaya junto José Ignacio Neme.
La panelista de Sígueme puso en evidencia una situación que la dejó bastante confundida en su momento.
La argentina lució un elegante vestido con sus siete meses de embarazo.
El Pisco COFRADÍA no solo obtuvo Medalla de Oro, sino que también fue distinguido con el título de Spirit of the Year, consolidándose como uno de los mejores destilados del mundo.