"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
Aparentemente, la participante de "Gran Hermano" jamás imaginó que el cantante se convertiría en todo un ícono del género urbano.
Sorprendidos quedaron los jugadores de ''Gran Hermano Chile'' con la curiosa revelación que realizó ''La Chama'' y que causó mucha gracias al interior de ''la casa más famosa del mundo''.
Y es que hace algunos años la modelo venezolana, Alexandra Méndez, compartió con el exitoso cantante del género urbano Bad Bunny.
Sin embargo, no habría sido un encuentro normal, ya que el artista dio el paso para hablar un poco más con ella, aunque no tuvo mucha suerte.
La influencer fue víctima del típico troleo que se da en transmisiones en vivo.
"¿Sabes qué? Cuando Bad Bunny no era tan famoso fue a Perú a cantar, a hacer un concierto y me contrataron para animarlo", comenzó contando en el encierro.
El momento, que ocurrió hace ya varios años, causó intriga entre sus compañeros: "Animé el concierto y lo presenté, pero yo no sabía ni una canción de Bad Bunny, ni una", agregó la participante del reality de CHV.
"Yo viajé con todo ese combo, él y como quince personas más... Todos puertorriqueños o de República Dominicana, no sé de dónde eran... Y yo la única mujer", continuó con la curiosa anécdota.
Fue en ese contexto que el cantante quiso acercarse a ella: "Y Bad Bunny me pidió el número... y yo no se lo dí. Me pareció cualquier vaina, como no lo conocía. Y ahora me encanta", cerró ''La Chama''.
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.