"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La meteoróloga de Chilevisión se refirió a los mensajes que le escriben constantemente en Instagram.
La aparición de Allison Göhler en la televisión chilena ha generado diversas reacciones en el público. Así lo ha evidenciado ella, quien aseguró que sus seguidores y comentarios en cada una de sus postales aumentaron totalmente.
En conversación con La Cuarta, la meteoróloga de Chilevisión admitió que, "muy rápido la gente me ha conocido; publico algo y me escriben 300 comentarios, 400 likes y es como ¡wow! (...) Mi forma de agradecer ese cariño es mantener el contacto; siempre trato de responder algunos, para que la gente vea que uno sí los lee y está atenta a lo que piden y retribuirles".
Aunque también aseguró que hay bastante joteo a través de Instagram. "Hay algunos muy chistosos, unos muy poetas y unos muy asociados a mi figura, otros muy amorosos, tirándome para arriba, dándome ánimo y cariño", agregó Allison Göhler.
La reconocida meteoróloga de Chilevisión tenía 16 años cuando pasó por el espacio juvenil.
"No he recibido fotos obscenas hasta el momento, y espero que así se mantenga", declaró, a pesar de que "hay algunos que son medios desubicados y empiezan a poner mensajes más corporales, y ahí trato de evitar, no pongo ‘corazón’ y al que me falta el respeto lo bloque", comentó la profesional del tiempo.
Sin embargo, no todo es mil sobre hojuelas, ya que también reveló recibir duros comentarios respecto a su aspecto físico.
"Las mujeres somos muy críticas con el cuerpo (de las otras mujeres). De hecho "un par de veces me dijeron: ‘Estás igual de gorda que...'. Primero, ¿para qué caer en comparaciones? Cada una tiene su forma de comer, de vida y etcétera", lanzó sin filtro.
"Segundo, estoy bajo mi peso, no estoy con sobrepeso. Me da risa que las mismas mujeres me traten de gorda. ¿Para qué la mala onda? No tiene fundamento. La gente muchas veces se esconde en sus perfiles en redes sociales, te trata de dañar, te metas al perfil y te das cuenta que la gorda no es una", añadió.
Finalmente, Allison Göhler reflexionó que, "estoy contenta con mi físico, que está en orden; no sólo física, sino que psicológicamente todo va bien. No me he enfermado ni tenido ninguna baja de vitamina", reflexiona con una cuota de crítica y humor".
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.