"Tras un pelea subida de tono": reportan quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La empresaria no se guardó nada y decidió defenderse de las críticas.
¡No se guardó nada! Coté López enfrentó las críticas que nacieron en medio de sus redes sociales, y se defendió como leona.
"Tienes el ego en las nubes. Qué mal. ¿Eres de verdad solo ego?", decía el mensaje que le enviaron por medio de las dinámicas de preguntas. "¿Sabes que más soy? Perfecta", partió respondiendo la empresaria.
Pero eso no fue todo, ya que Coté López expresó que, "si bien tener el ego alto tiene sus cosas malas, también es algo positivo. Es bueno un ego 'sano', no deberías verlo como algo negativo".
La empresaria contó que su auto había sido marcado, por lo que decidió dejarle un mensaje a los antisociales.
"Puede aportarte autoconfianza, la cual nos ayuda a confiar en nuestras capacidades, autoestima, motivación, resiliencia y hasta superación", agregó.
Finalmente, López señaló: "Si está equilibrado, tienes una actitud más positiva ante la adversidad y te ayuda a aprender de tus errores. Así que me gusta tener un ego saludable".
Pero eso no fue todo, ya que también fue emplazada por no referirse públicamente al caso de abuso sexual de menores que está en la palestra pública. "Marchabas con la consigna con los niños no, ahora callas con lo de Macaya. Magia no sabes nada", indicó.
"Heavy que tengo mucho hate por no comentar este tema", señaló Coté López.
"He tenido días muy intensos (aunque por redes parezca todo liviano). No veo noticias, ni diarios, ni nada. Me metí ahora a leer para responder. Espero que se pudra en la cárcel y que se haga justicia", añadió.
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La agencia de representación del jugador indicó que las conclusiones de la PDI son apenas preliminares.
Adriana Barrientos confesó su preocupación por Miguelito, el tercer personaje que visitó el mencionado lugar en Perú.