"Se ha dejado querer": Lisandra Silva encontró el amor en Vecinos al Límite con un ex futbolista
La cubana tendría su primera pareja oficial, tras el quiebre con Raúl Peralta.
La empresaria contó que su auto había sido marcado, por lo que decidió dejarle un mensaje a los antisociales.
La delincuencia ha llegado a todos los chilenos, y los famosos son los primeros en revelar que fueron víctimas de esto. Fue así como Coté López viralizó su reacción al contar que había sido "marcada".
Por medio de un video, la empresaria mostró el "regalo" que le dejaron los antisociales, quiénes rayaron su auto. "Me marcaron para robarme, parte 2", compartió en su cuenta de Instagram.
Pero fiel a su estilo Coté López se tomó la situación con humor y decidió dejarle un mensajito a los amigos de lo ajeno. "Ahora sí que no me roban", escribió mostrando el mensaje que le dejó en su propio auto.
La empresaria estaría enfrentando un complejo diagnóstico dentro de su círculo más cercano.
"Estimados ladrones: Aquí me marcaron ayer 22:07 horas y ¡No robaron! Por lo que si hoy usted está leyendo esto, espero que respete que ya caducó. Gracias", decía el peculiar escrito de la influencer.
Incluso, detalló que le robaron la insignia de la marca de su auto, y se los hizo saber. "Aquí ya me robaron ¡Next!", indicaron.
La cubana tendría su primera pareja oficial, tras el quiebre con Raúl Peralta.
La Quintrala quedó impactada con los movimientos pélvicos de sus compañeros de jurado.
El exfutbolista hizo uso de sus redes sociales para responder al emplazamiento del chico reality mediante una extensa declaración.