"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La actriz y cantante es la latina mejor pagada del mundo.
Este 24 de julio Jennifer Lopez cumplió 55 años y para celebrarlo compartió una foto en un traje de baño blanco, que superó el millón 200 mil likes.
La cantante y actriz reventó sus redes sociales, tanto en Instagram como "X", donde lució la misma selfie que fue furor.
Con su tradicional cola de caballo, Jennifer Lopez posó frente al espejo con un outfit de escote prominente, que acentuó aún más sus célebres curvas.
La exesposa del "Mago" reconoció que ambos se han hecho mucho daño, pero aseveró que "si el día de mañana, ni Dios quiera llega a sufrir un accidente y alguien lo tiene que cuidar, yo sé que voy a ser yo".
Junto a la comentada foto, donde además se ve enjoyada y delicadamente elegante, Jennifer Lopez escribió "This Is Me...Now ????", o sea, "esta soy yo, ahora". El mensaje bastó para que sus admiradores la taparan a likes y mensajes de veneración.
This Is Me…Now 🎂 pic.twitter.com/TgGW83pX6v
— jlo (@JLo) July 24, 2024
Jennifer Lynn Lopez nació el 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York, hija de una maestra y un especialista en informática.
Sus padres, ambos puertorriqueños, fueron traídos a los Estados Unidos durante su infancia y se conocieron en la Gran Manzana. Jennifer y sus hermanas tuvieron una educación estable y de clase media.
Según el sitio estadounidense Celebrity Net Worth, Jennifer Lopez posee una fortuna valorada en nada más y nada menos que 400 millones de dólares, con un salario promedio anual de 40 millones. La inmensa fortuna de JLo es resultado de su arduo trabajo en la industria del entretenimiento.hace 14 horas
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.