"Buen personaje, pero mala persona...": Sergio Rojas no se guardó nada y desclasificó el "clasismo" de Oriana Marzoli
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
Fue diseñada con tejidos táctiles y su caja está escrita en braille.
La reconocida compañía de juguetes Mattel lanzó la primera Barbie no vidente de la historia y fue Lucy Edwards, locutora ciega y activista en favor de los discapacitados, quien posó son ella por primera vez.
Esta nueva muñeca forma parte de la iniciativa que tiene la marca para hacer que la icónica muñeca sea más inclusiva y represente a más sectores de la sociedad.
Para crear esta muñeca y lograr que fuese inclusiva, la compañía de juguetes trabajó con varias organizaciones, como la Fundación Estadounidense para Ciegos (AFB) y el Real Instituto Nacional de Ciegos (RNIB), todo esto con el propósito de que represente de mejor manera a las personas con pérdida de visión.
La nueva muñeca de la reconocida marca lleva un bastón blanco y rojo con una punta de malvavisco y unos anteojos de sol en la cabeza para proporcionar protección ocular adicional.
Según un comunicado de prensa compartido por la Fundación Estadounidense para Ciegos (AFB), su mirada ha sido diseñada para mirar "ligeramente hacia arriba y hacia fuera".
Su caja de embalaje está escrita en braille, mientras que la ropa está diseñada con tejidos táctiles, como una blusa satinada y una falda con volantes texturizados, además, cuenta con cierres de gancho de colores y tonalodades brillantes para así facilitar el cambio.
Además de la primera Barbie ciega, Mattel lanzará una Barbie negra con síndrome de Down para diversificar aún más su gama.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.
El actor lamentó la partida de su mujer, la también actriz Susana Bomchil, a los 85 años. Sin embargo, igual quiso decir presente la noche de este sábado en el Teatro Mori.