• 17 JUN DE 2024

"Qué horrible sexualizar la niñez": Nicole Block sufre carnicería en redes por esta foto con juguetes para su contenido de adultos

Nicole Block | Instagram

La ex Tierra Brava compartió una polémica imagen para que la sigan en Arsmate y provocó una hoguera en su contra.

La actriz Nicole Block es otra de las que se sumó a Arsmate, la página de contenido para adultos de moda, pero su última foto provocó una hoguera en su contra.

La mujer que acusó a Miguelito de fresco y de meterse en la cama de las participantes de Tierra Brava también está facturando al estilo de Camila Polizzi.

Eso sí, a diferencia de la protagonista del Caso Lencería, Nicole Block sólo cobra 15 dólares (casi 15 mil pesos) por la membresía que da derecho a ver en exclusiva sus fotos y videos de alto voltaje erótico.

rostros de Nicole Block y Miguelito
"Es bastante fresco": Nicole Block denunció que Miguelito se le metió en la cama al igual que a la "Guarén"

La actriz lanzó una dura acusación contra el comediante, que habría cometido el mismo acto con otras participantes de Tierra Brava.

Libre


Síguenos en: Google News


El problema es que Nicole Block subió una foto incomprendida, tratando de ganar más adeptos para su Arsmate.

En la imagen se le ve con un conjunto de lencería rosado en medio de una pieza infantil, con juguetes de niña y un conjunto del mismo color que la habitación.

«Una mujer libre es justo lo contrario de una mujer fácil". Te invito a seguirme en mi contenido exclusivo ???? en @arsmate.oficial !! Link en mi perfil!», escribió la actriz junto a la controvertida imagen.

rostro de Nicole Block
Video | "Soy una HDP": Nicole Block dedicó polémico baile en bikini a las "queso" y la trataron de "arrogante"

La ex participante de Tierra Brava provocó a las redes con fuertes declaraciones a los que viven en una de "mierd...".

La foto de Nicole Block no pasó desapercibida y vivió una verdadera carnicería por parte de seguidores, que la acusaron de sexualizar la niñez.

Nicole Block - Instagram
Nicole Block - Instagram

«Nicole, pudiste haber puesto cualquier escenografía o decoración adulta en tu foto, no una que parece una habitación de niños con juguetes infantiles. Ten más sentido común con lo que subes a redes sociales «; «Qué horrible sexualizar la niñez, habiendo miles de temáticas decide ser una niña sexy?», le dedicaron a la ex chica reality.

"Todo bien, hasta que empiezo a ver juguetes de niños y sentada sobre un pony, cuál es tu motivación para aludir tu contenido hacia un contexto infantil? Era necesario que tú ambiente fuera un ambiente de una pequeña niña? Desagradable de ver", agregó otra indignada.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones