• 17 JUL DE 2024

Video | "Soy una HDP": Nicole Block dedicó polémico baile en bikini a las "queso" y la trataron de "arrogante"

Nicole Block |

La ex participante de Tierra Brava provocó a las redes con fuertes declaraciones a los que viven en una de "mierd...".

La actriz Nicole Block salió del encierro de Tierra Brava a ponerse el primer bikini y lanzar una declaración de principios junto a la piscina.

A través de su perfil de Instagram, la ex chica reality levantó polvo con declaraciones que no cayeron muy bien entre sus seguidores, que la hallaron "arrogante".

La artista de 32 años realizó una coreografía junto a un sexy bikini rosado y se lo dedicó a quienes tienen no lo creen porque "su realidad es una mierda".


Síguenos en: Google News


 

Nicole Block
Video | "Qué triste tu contenido": crucifican a Nicole Block por tutorial para ocultar la barriga

La actriz sacó un tutorial con cinco consejos para sacarse fotos y que no se vea la flacidez, lo que despertó la ira de las cibernautas.

 

"Tuve mayordomo"

Tras salir del estelar de telerrealidad de Canal 13, Nicole Block entregó esta descripción de su vida que sacó ronchas entre sus seguidores.

"Y sí soy una HDP... 'Hijita de pap'. Con una vida al parecer 'fuera de lo común'. trabajé 4 años en lo que me apasionaba: el teatro con premios nacionales, me di el gusto de trabajar en teleseries y renunciar", comentó.

"Sufrí mobbing, produje conciertos de música sinfónica, tuve mayordomo. Me casé con el hombre no indicado y me separé, me fui a vivir a LA santa Monica (las costa de Hollywood a vivir el sueño americano)", añadió.

"Sufrí 20 años de TCA y tuve el privilegio de tratarme en una las mejores clínicas de USA, escribí un libro, volví a vivir con mi familia, trabajo de Influencer, salí en un Reality Show, No plancho Y LA QUESO!!!!", desafió.

"Dedicado a todos aquellos que tienen una vida vacía, inexistente, aburrida e insípida", concluyó.

 

 

 

El muro de Nicole Block se llenó de comentarios, la mayoría no muy agradables para la protagonista de la teleserie "El camionero".

"Que feo hay muchos que tienen una vida de mierda porque no tienen otra opción", "Me caías bien ahora eres igual de arrogante", le escribieron.

"Nadie elige tener una "realidad de mier_da". Más humildad, mija. No vaya a ser que lo pierda en un minuto xdd", le aconsejó otro.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones