• 20 ABR DE 2024

Video | "Qué triste tu contenido": crucifican a Nicole Block por tutorial para ocultar la barriga

Nicole Block |

La actriz sacó un tutorial con cinco consejos para sacarse fotos y que no se vea la flacidez, lo que despertó la ira de las cibernautas.

La actriz nacional Nicole Block compartió un polémico tutorial a través de su perfil de Instagram donde enseñó cinco poses para ocultar la barriga al sacarse una foto en bikini.

La artista de 32 años subió a su red social esta serie de consejos a través de los que pretende enseñar a disimular el exceso de flacidez en la zona abdominal.

"Preciosa siéntete bella siempre!! Si eres de las que les da lo mismo cuanto mejor! Pero aquí unos tips en caso que la quieras ocultar!!", escribió la protagonista de "Tranquilo papá".


Síguenos en: Google News


 

Nicole Block
Video | "Azotarme": estremecedor testimonio de violencia intrafamiliar de la actriz Nicole Block

La ex actriz de TVN enumeró la larga lista de agresiones físicas y mentales por parte de su ex esposo hasta que recién ahora tuvo las fuerzas para detener

 

Triste

Nicole Block, que tiempo atrás estuvo en el ojo del huracán  al acusar a su exmarido, Juan Cristóbal Meza, de maltratos físicos y mentales, volvió a la polémica.

Como era de esperar, su video no gustó entre las cibernautas, que la llamaron a aceptarse tal como es y que no resulta positivo andar ocultando ni escondiendo nada.

"!Nada que ocultar, si a alguien no le gusta tu barriga, es su problema", "Nico que triste este tipo de contenido", le postearon con enojo.

"Este tipo de post puede aumentar las inseguridades de otras chicas, cuidado", le alertó otra más preocupada del mensaje que está enseñando.

"Acá las que necesitamos un sombrero de mariachi para esa foto", dijo otra usuaria con sarcasmo.

 

 

Bikini

Y tanto creció la bola de nieve que Nicole Block sacó otro video para enfrentar las críticas. Lo hice con la mejor intención...", partió diciendo.

"Me hubiese encantando que leyeran lo que dice el Reel donde apoyo a que si tienes la seguridad de mostrar su cuerpo cuanto mejor", agregó.

"Mi idea era solo alentar a las que no se atreven a sacarse fotos en bikini den un pasito más y de ahí cada una tiene su proceso", concluyó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones