Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El comediante jugó con la muerte de su padre para bromear al conductor de "Al piano con Lucho".
En un nuevo capítulo de "Al piano con Lucho", el cantante y comunicador, Luis Jara conversó con el comediante Jorge Alís, quien en su rol de humorista, lanzó un chiste cruel que hizo llorar en pantalla al animador del espacio.
"A mí me pasó con mi papá, pasó que se murió mi viejo, y me puse a buscar una foto con él en mi celular, y no tenía ninguna foto con él...", partió diciendo el humorista con los ojos llenos de lágrimas.
Visiblemente emocionado, Lucho Jara lo escuchaba, hasta que Alís rompió el relato y agregó "no tengo ninguna foto de mi viejo porque tenía Párkinson, y salían todas movidas, o sea, hacíamos buenos boomerangs con él".
En ese momento el conductor se paró de su asiento, y se acercó al comediante. Entre bromas le dijo: "no te lo voy a perdonar nunca weón, me tenías en el suelo. De verdad esto es peor que lo de Robbie Williams, he pasado vergüenzas y esto".
El cantante chileno se aprovechó de un viral que protagonizó el británico, y quiso enrostrarle su popularidad.
Las risas se multiplicaron en el estudio, y la conversación en "Al piano con Lucho" continuó con la historia de Alís en nuestro país.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.