Lorena Capetillo desmiente funa viral tras ser confundida con mujer en Perú
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
El cantante chileno se aprovechó de un viral que protagonizó el británico, y quiso enrostrarle su popularidad.
Hace casi 20 años ocurrió uno de los momentos más recordados de la televisión chilena, y que tuvo como protagonistas a Luis Jara, cantante y animador chileno, y a Robbie Williams, estrella del pop británico.
Cuando el exintegrante de Take That visitó nuestro país en 2004, fue invitado a "Mucho Lucho", estelar que animaba el artista nacional. Ahí, se vivieron incómodos momentos producto de la mala comunicación entre ambos.
Y es que el inglés no comprendió una de las bromas que le hizo Jara en pleno programa, desatando una incomodidad notoria, que desembocó en la intervención del equipo de la estrella, y en que Williams se retirara del estudio.
Dos décadas después, Luis Jara tuvo su venganza a propósito de un video que muestra a Robbie pasando completamente desapercibido en Hyde Park, uno de los lugares más turísticos de Londres, pese a ir vestido con prendas muy llamativas.
El cantante y animador de televisión, fue entrevistado por Stefan Kramer caracterizado como "El Rey".
El intérprete de "Un Golpe de Suerte" emuló el video, y probó suerte caminando por Barros Arana, una de las calles más conocidas de Concepción, y tuvo éxito, pues más de 10 personas lo reconocieron.
"Él se quejaba de que no lo reconocía nadie, yo estoy medio camuflado, pero voy a intentar hacer un desafío para el hombre, ojo que sí a mí me reconocen, le voy a mandar el video al weoncito", dijo el animador en tono de broma.
Jara subió el video a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Un poco de humor en mi llegada a #concepcion me llegó un video de #robbiewilliams y salimos a hacer un experimento social".
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.
El canal decidió desvincular al sujeto, luego de que continuara trabajando en proyectos externos.