• 18 JUL DE 2024

"Se burlaron mucho de mí...": la sentida confesión de Luis Jara a "Arturo Vidal"

Luis Jara junto a "Arturo Vidal" | Captura

El cantante y animador de televisión, fue entrevistado por Stefan Kramer caracterizado como "El Rey".

La noche de este martes, Stefan Kramer lanzó a sus redes sociales una renovada imitación de Arturo Vidal, personaje al que el imitador utilizó como entrevistador para su espacio en YouTube. Y el invitado al programa conducido por "El Rey" fue el cantante y animador de televisión, Luis Jara.

"Quiero llegar al corazón", lanzó "Arturo Vidal", antes de iniciar la conversación. Fue así como Kramer comenzó a repasar la trayectoria del intérprete de "Mañana".

Una de las primeras preguntas del imitador, fue sobre lo ocurrido con Lucho Jara y Robbie Williams en 2004, cuando en Canal 13 el animador protagonizó una frustrada entrevista con el británico, quien nunca entendió el primitivo inglés de su colega cantante.

Pasaron 20 años

"Se burlaron mucho de mí, la mánager fue la pesada... no fue terrible, pero lo mediático me dolió. Ya pasaron 20 años y todavía hablamos de esto, ya no me afecta, me reí tanto de mi mismo, pero me llamaba la atención porque Chile no es un país bilingüe", recordó Jara, mientras "El Rey" escondía una fotografía del inglés que decoraba el estudio.


Síguenos en: Google News


Luego Kramer le preguntó a Lucho Jara sobre el momento más doloroso que le ha tocado vivir como cantante. Y la respuesta fue inmediata. "La crítica más fuerte que me llegó una vez fue en el Copihue de Oro, esa noche se armó una orquestación sobre el Mucho Gusto, lo mismo que le pasó a Felipe Camiroaga, cuando a un artista lo pifian, no lo había visto nunca, fue doloroso, lloré y estuve con mi señora. Nos fuimos a Algarrobo y nos tomamos dos botellas de champaña", comentó.

Kramer como Arturo Vidal, Redes Sociales
Video| "La risa le salió igual": Kramer sorprendió con hilarante imitación de Arturo Vidal

El comediante sorprendió con un nuevo episodio de su podcast, donde se la jugó con el "King" como entrevistador.

País de chaqueteros

Tras estas palabras el animador de "Al piano con Lucho" en TV+ reflexionó: "Chile es el país más lindo del mundo, pero somos esquivos con el éxito ajeno. Somos chaqueteros". 

Kramer, aún en el personaje de Vidal,  le respondió: "Sipo, conmigo siempre sacan al baile lo del choque". Las risas se multiplicaron.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones