"Estamos mal...": el divertido lapsus de Monserrat Álvarez con el drama de China Suárez y Benjamín Vicuña
La animadora del Buenos Días a Todos tuvo una confusión con el nombre de unas de las involucradas en el embrollo.
La modelo y presentadora argentina fue entrevistada por el psicólogo Jorge Fuentes en el programa "Club bienestar", donde contó cómo se relaciona con su mundo espiritual.
Sabrina Sosa, modelo y presentadora de televisión argentina, conductora del programa "Estilo chic" fue la invitada principal del último capítulo de "Club Bienestar", espacio que se emite cada domingo por la señal del canal Vive y es conducido por Jorge Fuentes, psicólogo y director de Pranavida.
La profesional contó sobre el ritmo intenso que le ha impuesto su carrera en los últimos años y las herramientas que utiliza como apoyo. "Para mí la organización es indispensable. También la alimentación, comer saludable y en las porciones justas me mantiene con energía. Y el deporte, que me ayuda a botar tensiones y resetear la mente", dijo.
La argentina aseguró que tiene otro tipo de proyectos en mente.
Además, Sosa contó sobre el aprendizaje de coaching que ha realizado en el último tiempo. "Me hizo crecer y transformarme. Siempre me ha gustado leer sobre psicología y tengo curiosidad por los temas de crecimiento personal. A través de esto, he podido conectar con mi interior desde una experiencia positiva para ser una mejor comunicadora, ayudar a más personas para que logren relacionarse con sus deseos", expresó.
La conductora de "Oll Impacto" de La Red, fue la invitada estelar en "Club Bienestar TV" de canal Vive.
Sabrina Sosa también fue parte de la "dinámica del espejo", sección donde cada visitante se conecta con su yo del pasado para entregar un mensaje o consejo a su versión infantil. "Le diría a mi niña interior que no importa lo que piensen los demás, quienes somos verdaderamente está en nuestra conciencia, así que la opinión del resto no puede ser un freno o límite para cumplir los sueños", aseguró.
Por último, la argentina dejó un especial mensaje a su audiencia: "En medio del caos y el estrés en que vivimos, es importante tomarse un tiempo, pueden ser 15 o 20 minutos, para reflexionar y escribir sobre lo que sienten, lo que han logrado y lo que les gustaría alcanzar. Cuando visualizamos todo esto, nos damos cuenta de que los logros pequeños demuestran la fortaleza que tenemos cada uno de nosotros", finalizó.
La animadora del Buenos Días a Todos tuvo una confusión con el nombre de unas de las involucradas en el embrollo.
Una celebración dieciochera al ritmo de la ranchera, la cumbia y el sabor popular.
El animador lidera las denuncias de junio en el CNTV por sus dichos sobre el conflicto entre Israel y Hamás.