Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La nueva víctima de los "Rumián" pidió ayuda para resguardar su vida.
Los problemas en "Juego de ilusiones" siguen dando que hablar en la trama, especialmente luego de que los "Rumián" sembraran el pánico.
Según se pudo ver en el adelanto del episodio 387, Faúndez pedirá por su vida, y le confesará sus intervenciones a Mariana, con el fin de buscar ayuda y resguarda su identidad.
Cabe recordar que en los últimos capítulos emitidos, se pudo observar el ataque a la familia de Guzmán, que terminó con su madre e hijo muerto. Y también el asesinato de Lucas, en manos de Alonso.
El personaje interpretado por Camila Hirane despertó tras haber sido drogada por su hermana Alana Rumián.
Tras el relato de la gendarme, Mariana Nazir confirmara que estaba vinculada a la familia de Alana. Y que serían ellos quiénes la están obligando a hacer algunas cosas en su contra dentro de "El Faro".
"Tú tenías razón Nazir... Con eso de no confiar en mí. Yo fui la que puso las fotos de tu hija en tu cama, el día que estaba siendo detenida. Y también intervine los audios (con la voz de Alana) la última vez", dice el relato de Faúndez, quién dejó en claro que solo lo hizo la última vez.
Finalmente, y tras entender todo lo ocurrido, la mujer le pidió ayuda a la protagonista. "Me tienen amenazada. Me obligaron, Nazir. Tienen a mi hermano secuestrado", adelantó.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.