"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
La periodista de espectáculo respondió sin filtro a las ofensas de Faloon Larraguibel.
Faloon Larraguibel arremetió contra Mariela Sotomayor, tildándola de "ridícula y mentirosa".
En conversación con Pamela Díaz en el programa "Sin Editar", Faloon Larraguibel se sinceró sobre su paso por "¿Ganar o Servir?", lanzándose sin filtro contra la periodista de espectáculo. "No la soporto: estúpida, imbécil, ridícula, mala persona, mentirosa...", afirmó la exesposa de Jean Paul Pineda.
Tras las fuertes declaraciones de Faloon Larraguibel, Mariela Sotomayor alzó la voz y afirmó que "lo encuentro vergonzoso, triste, e incluso me da como vergüenza ajena".
"Primero, que ella encuentre tan normal que le pregunten ‘cuánto es 5 x 5 y ella diga que es 35... ya de partida, pobrecita", aseguró la periodista de espectáculo, haciendo alusión a que en la entrevista tuvo un breve segmento de sencillos cálculos matemáticos, agregando que "en el mismo programa la tratan de tonta, de inculta, de ignorante, que es lo que ella es".
"Si yo fuera ella, haría un hoyo de 50 metros y me enterraría de la pura vergüenza que me daría haber hecho el show que hizo en el reality, que la gente la conociera cómo la vio, que se decepcionaran de ella cómo se decepcionaron, y después saliera y siguiera diciendo estupideces", agregando que "no tengo nada más qué decir; estoy muy lejos de ser como ella".
"Vi que en una parte decía que no hablaba con ‘nadie del reality’, ¿por qué será? Yo, que tuve tantos momentos intensos, he conversado con casi todos mis compañeros, he hablado y me he juntado; ahí la gente puede realmente comprobar quiénes no fueron capaces de generar un lazo, algo que realmente firme, bonito y real, quiénes fueron las que se quedaron ahí generando sólo odiosidades", sentenció Mariela Sotomayor.
La reciente eliminada de "Ganar o Servir" no guardó los mejores recuerdos del argentino, al igual que otros compañeros de encierro.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.