• 22 JUL DE 2024

"Es mediocre como galán...": Mariela Sotomayor nuevamente destrozó a Luis Mateucci

Mariela Sotomayor y Luis Mateucci | Archivo

La reciente eliminada de "Ganar o Servir" no guardó los mejores recuerdos del argentino, al igual que otros compañeros de encierro.

Mariela Sotomayor fue una de las últimas eliminadas de "Ganar o Servir", situación que varios de sus seguidores lamentaron, pues fue sindicada como una de las participantes más confrontacionales del encierro.

Conocidas fueron sus peleas contra figuras como Camila Recabarren, Blue Mary o Faloon Larraguibel, pero también lo hizo contra Luis Mateucci en más de una ocasión.

Hace pocos días, la periodista disparó contra el modelo argentino en una entrevista dada a Publimetro, en la que aseguró que se trataba del "típico chanta argentino", que tenía "poca fuerza y mediocre simpatía".

Pero la reportera no se detuvo ahí, y siguió con sus descargos contra el segundo lugar de "Tierra Brava", esta vez en el marco de su participación en "Sin Editar", el programa de Youtube de Pamela Díaz.

Mariela Sotomayor fue eliminada por Gala Caldirola, Captura
Entrevista| Traiciones, bullying y decepciones: Mariela Sotomayor se sinceró sobre Faloon Larraguibel y Camila Recabarren

Mariela Sotomayor se sinceró sobre sus más explosivas peleas, revelando que la exesposa de Jean Paul Pineda es "violenta".


Síguenos en: Google News


"A mi como personaje no me caía mal, entonces la primera disposición que tuve con él fue super buena, pero con los días lo que quería era hacer humor riéndose de mí", aseguró, mientras que la Fiera comentó que "es un falso".

Luego, Mariela Sotomayor hizo hincapié en que "a él le acomoda es la mujer que sucumbe ante su pseudo encanto, porque la verdad es que yo creo que es mediocre como galán, en belleza, en fuerza y en carisma".

"Es un gallo que está siempre al 50%, pero fijate que el weón es increíble, porque así ha tenido mujeres a su lado maravillosas, que le han dado todo. Y uno se pregunta: ¿pero cómo?", cuestionó.

Por otra parte, la empresaria recordó una conversación que tuvo con Daniela Collet, quien se involucró con Mateucci en el reality: "Yo le dije: que Dios te cuide y cuando te des cuenta no sea tan tarde, y si no entendió ya es problema de ella".