"Estoy mareadísima": Faloon Larraguibel sufrió descompensación en "Palabra de Honor"
Según un adelanto del reality de Canal 13, la ex Yingo tendrá que ser atendida por personal médico.
La venezolana no pudo contener la emoción en medio del importante paso que dio su hija con el futbolista Paulo Dybala.
El pasado sábado, Argentina se paralizó para vivir uno de los matrimonios más esperados, el de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. La hija de Catherine Fulop dijo "sí, acepto", y fue uno de los eventos más comentados en el país trasandino.
De la fiesta poco se sabe, solo que fue en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, ubicado en Provincia de Buenos Aires, frente a más de 300 invitados. Y es que los celulares estuvieron restringidos en la celebración, y solo se pudo ver lo que los propios novios subieron a redes sociales.
"Con respecto a la ceremonia, me dijeron que fue súper romántica. Él sorprendió con los votos, habló un montón", detallaron en el país trasandino.
"Oriana diosísima tuvo dos cambios (los que ya se filtraron). El vestido principal con velo y sin velo, y el otro más corto, que es el que se ve al final de la fiesta cuando se van. El cambio fue para que estuviera más cómoda", agregaron.
Sin embargo, una de las que conquistó a sus seguidores fue Catherine Fulop, quien compartió registros de su vestido azul, con el que su figura resaltaba totalmente.
"Backstage de una noche inolvidable, gracias a mi equipo por cuidar todos los detalles! Gracias! Gracias! Gracias!", escribió en su cuenta de Instagram.
Tras esto los mensajes no se dejaron esperar, es que todos celebraron su look. "Sos tan bonita y tan carismática !!! Todo te queda bien!!! Ese azul soñado", "Radiante y feliz", "Deslumbrante", "Hermoa, una diosa total", "Lomazo.. muy elegante.. no hace falta mostrar demasiado, impecable!!!" y "La reina de Venezuela".
Según un adelanto del reality de Canal 13, la ex Yingo tendrá que ser atendida por personal médico.
El animador reveló hace un tiempo que su expareja le quedó debiendo algo de dinero, por una enfermedad de su padre.
La comunicadora aseguró que no todas las cosas están solucionadas