• 20 ABR DE 2024

Fotos | "Diosa que venció al tiempo": Catherine Fulop deslumbró a sus seguidores en sus vacaciones

Catherine Fulop |

La presentadora de televisión fue elogiada por sus seguidores tras posar frente al lente mientras disfrutaba del mar del caribe

Catherine Fulop fue elogiada por sus seguidores tras posar frente al lente mientras disfrutaba del mar del caribe. La venezolana se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto con sus hijas y madre a las que no veía hace mucho tiempo.

Catherine Amanda Fulop García decidió hacer su carrera en Argentina, y parte de su vida profesional también ha estado ligada a nuestro país con apariciones en programas de televisión.

Fue ahora en su cuenta de Instagram que la también actriz, conocida por papeles como Abigail Guzmán, en la teleserie "Abigail" encendió el amor de sus seguidores tras una galería de fotos desde el mar con un bikini celeste.


Síguenos en: Google News


CATHERINE FULOP
Video | "Valió la pena": Catherine Fulop es furor con su rutina para glúteos de acero a los 57 años

La venezolana se convirtió en la reina de las redes sociales en Argentina con casi 3 millones de seguidores que aman sus ejercicios.

Catherine "Diosa" Fulop

La reina del Festival de Viña del Mar en el año 2009, y que le ganó en su momento a Lucila Vit, recibió cientos de elogios por las instantáneas que se tomó en Punta Cana en la República Dominicana.

A los 58 años, la modelo fitness que se reencontró con su madre tras cuatro años de alejamiento, tuvo una lluvia de comentarios positivos. "Una diosa que venció al tiempo. ¡Besos, querida!", o "El verdadero: La edad es un número!".

Catherine Fulop viajó al paradisiaco país junto a su marido Ova Sabatini y sus hijas Oriana y Tiziana, las que por sus parejas y ocupaciones hace tiempo que no veían a su abuela.

Cabe decir que por ejemplo Oriana Sabatini vive fuera de Argentina, esto pues su pareja es Pablo Dybala, con el que está viviendo actualmente en Italia, pues el jugador de fútbol milita actualmente en la Roma.

En los registros que ha estado subiendo en los últimos días se pudo ver este reencuentro, lo que llevó a Cleo, la abuela de las hijas de Catherine Fulop, emocionarse hasta lo más profundo de su corazón lanzando un llanto de alegría.

“Un adelanto del encuentro con mi mami después de 5 años”, escribió en un posteo Catherine Fulop, y es que su madre vive actualmente en Venezuela, mientras que ella en Buenos Aires.

Mire a continuación las fotos

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones