"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El emblemático "Profesor Rossa", tuvo la oportunidad de ver las actuaciones del humorista, y aseguró que "se le olvidaban las rutinas, lo vi bajoneado".
En marzo de este año Coco Legrand debió suspender las últimas funciones de su espectáculo 70 o sé tonto, debido a un complejo estado de salud que atraviesa.
Según se publicó en su momento, el comediante de 76 años sufrió un episodio de vértigo que lo obligó a pasar varios días en reposo en su hogar.
Producto de lo mismo, hace un par de semanas Coco Legrand decidió anunciar su retiro de los escenarios, en una decisión que su colega Iván Arenas, respalda plenamente.
"Hay que saber cuando colgar los guantes, el cuerpo acusa y los años pesan", dijo el emblemático "Profesor Rossa".
El comediante enfrentó complicaciones de salud que terminaron por confirmar su salida del mundo del espectáculo.
Sin embargo, Arenas en "Vamo a calmarno", reveló detalles de las últimas funciones que dio el "Lolo Palanca", ante su público.
"Yo vi la última presentación de Coco y lo vi bajoneado, se le olvidaba la rutina, yo lo lamento... hacía pausas muy prolongadas, pese a que se lo decían todo por el sono", aseguró.
Luego agregó que "a mí no me gusta que le digan todo por el sono como a Yerko Puchento, se aprende la rutina o no se la aprende, pero que se lo digan se pierde el sentido. Ese día en la presentación de Coco, las indicaciones se escuchaban incluso en las primeras filas, ese tipo de cosas son nefastas para el humor, o para cualquier obra de teatro".
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.