• 15 JUL DE 2024

"Me retiro para siempre": Coco Legrand confirmó su baja de los escenarios

Coco Legrand | Redes Sociales

El comediante enfrentó complicaciones de salud que terminaron por confirmar su salida del mundo del espectáculo.

¡Fin de una era! Tras meses con complicaciones de salud, Alejandro Javier González, más conocido popularmente como Coco Legrand, confirmó su retiro definitivo de los escenarios.

En una exclusiva conversación con Alfredo Lamadrid, el humorista se refirió a las complicaciones de salud que ha enfrentado.

"Ha sido un tiempo y un momento fuerte en mi vida, porque sufrí un vértigo que me tenía loco. Dos veces en mi vida he tenido ese problema grande vértigo, pero esta segunda vez fue la más fuerte", partió expresando Coco Legrand.

"Fue muy duro para mí, sobre todo porque los sueños que tenía, lo que quería hacer, de algún modo desaparecieron (...) Porque hoy día para mí es un día especial, un día que necesita mi cuerpo para entregar y agradecerle a la gente todo su cariño y como me han respondido después de 77 años de edad", agregó.

Fabrizio Copano y Coco Legrand, Redes sociales
VIDEO | "Está todo muy cambiado hue...": Mira la inusual imitación de Fabrizio Copano a Coco Legrand en "El Antídoto"

El conductor, sin embargo, aprovechó la instancia de enviarle un saludo al legendario comediante, quien hace poco atravesó por un complejo estado de salud.


Síguenos en: Google News


Hay planes

Por otra parte, Coco Legrand adelantó que ya tiene planes para disfrutar en conjunto con su familia. "Solamente (me voy a dedicar) a estar y viajar con mi mujer a todos los lugares, primero de este país, de Arica hasta Punta Arenas, para poder ir viendo y estando en todos los lugares en los que estuve trabajando. Ir simplemente como cualquier persona. Entrar y poder ver estos hoteles, esos lugares", detalló el comediante.

"Recorrer este país para luego salir a pasear a todos los países que podamos llegar (...) Lo que yo quiero es darme es mi tiempo para mí, para lo que yo quiero hacer y dónde quiero viajar y cómo quiero poder moverme a lo largo del mundo", añadió.

Finalmente, Coco Legrand confirmó lo que sus fanáticos no querían saber: "Nunca más (voy a volver a actuar), porque ya cumplí con todos mis deberes y también con el público que fue solidario conmigo".

Revisa aquí sus declaraciones:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones