"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
"¡Para mí esto es un trabajo y no vengo a denigrarme!", "¡Esto no es humano!" y "me siento como una mierda", fueron algunas de las frases de los participantes del reality de Chilevisión.
El último capítulo del reality de Chilevisión, "Gran Hermano Chile", sancionaron a Yuhui Lee por llevarle comida a los participantes del sótano, quienes amenazaron con hacer una "huelga" porque están muertos de hambre.
Resulta que los participantes que no son famosos se encuentran en el "sótano" sin privilegios y acusan que están pasando hambre, por lo que se enfrentaron a la producción de "Gran Hermano Chile", amenazando con presentar renuncia.
Todo comenzó durante la madrugada del día domingo 21 de julio, cuando Linda Marcovich reclamó por la falta de comida. Sin embargo, la producción le explicó que ellos no supieron racionar los alimentos y que deberán esperar hasta el miércoles 24 de julio para obtener más.
"Voy a pescar mis hueás y me voy. No nos quieren dar comida en tres días. ¡¿Tres días sin comer?! ¡¿Encuentras que eso es humano?!", lanzó la participante del equipo "Mata Fama".
Mientras que Camila Power aseguró que "yo no firmé para esto, me siento una mierda", agregando que "literal dijeron que 'al que no le gusta que agarre sus cosas y se vaya' ¿Qué hacemos? ¿Nos ponemos todos de acuerdo y renunciamos todos juntos?".
Por otro lado, Karina Jérez aseveró: "¡¿Tengo que aguantar que jueguen conmigo?! ¡No se los voy a aguantar! ¡Para mí esto es un trabajo y no vengo a denigrarme!", a lo que Sebastián Ramírez lanzó: "Cada uno que se quiera ir, la puerta está abierta".
Dos participantes del reality de Chilevisión están en la mira por la dudosa posesión de un cartón de cigarrillos.
Debido a la respuesta de la producción de "Gran Hermano Chile", los participantes de "Mata Fama" hicieron un plan para recibir comida: hacer una huelga.
"Hagamos huelga", lanzó Daniela Bravo. "Yo mañana me voy, ¿tú te vas?", propuso Linda Marcovich.
"Son las reglas del juego y si no les gusta, se van", parafrasearon algunos de los integrantes sobre lo que les dijo la producción de "Gran Hermano Chile", por lo que Felipe Thompson expresó: "Pongamos nuestras maletas afuera y que ellos decidan".
Debido a lo anterior, Sebastián Ramírez les aconsejó tomar una decisión con más tiempo. "Mañana piensan mejor. No se pongan el parche antes de la herida, tranquilidad, sé que están cagados de hambre, no están en un reality extremo", comentó "Tatán", asegurando que si renuncian serán reemplazados por otros participantes desconocidos.
Carlyn Romero hizo alusión al peso de Michelle Carvalho, burlándose de que es la más débil y de que lloró en la competencia del líder.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.