FOTO | Catalina Pulido recibió cariñoso saludo de cumpleaños de su pareja: aprovechó de despedirse
La actriz se sumará durante las próximas semanas al nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor.
Dos participantes del reality de Chilevisión están en la mira por la dudosa posesión de un cartón de cigarrillos.
¡Atención, seguidores de Gran Hermano! Y es que durante las últimas horas, se detectó el posible incumplimiento de una importante regla por parte de dos participantes del reality.
Así lo muestra un adelanto que publicó el propio Chilevisión, y que podría exponer una grave falta de dos mujeres concursantes que fueron captadas en una conducta algo sospechosa.
Se trata de Antonia Casanova, hija de Yuyuniz Navas y nieta de Eli de Caso, y de la gitana Linda Marcovich, quienes aparecen en una de las habitaciones de la casa manipulando un cartón de cigarrillos.
"Ellas creyeron que podrían escapar al ojo de Gran Hermano que todo lo ve. ¿Tendrá esta falta la máxima sanción?", comentó la voz en off del comercial que anticipa el conflicto en el encierro.
El chico reality y la venezolana se han visto cada día más cercanos, y tras la fiesta del viernes, compartieron un improvisado baile en la habitación de las mujeres.
Aquella información parece tener mucho más sentido gracias a una intervención de Diego Bazaes, quien comentó en el comercial que "tienen dos cartones (de cigarro). Entonces, solo se puede entrar una cajetilla en la primera semana y después te la administra la producción".
De inmediato, las redes sociales comenzaron a especular sobre la posible sanción para las dos mujeres. ¿Será la expulsión directa? ¿Serán ambas condenadas a la placa de la próxima semana sin posibilidad de ser salvadas?
🚨🚨 HOY HAY SANCIÓN EN GRAN HERMANO CHILE 🚨 🚨
— Espiando GH Chile 🇨🇱 (@EspiandoGHChile) July 21, 2024
¿Quien Será El Primer Participantes Sancionado?#GranhermanoCHV #GranHermanoChile #GHChile pic.twitter.com/19q2iv0O7l
La actriz se sumará durante las próximas semanas al nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor.
El viaje se vio interrumpido en el mes de mayo producto de la muerte de Toni Espadas, su guía turístico, en Etiopía.
Pese a que el reality entró en su recta final, pero le está dando la oportunidad a varios exparticipantes para reingresar al encierro.