"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La cantante chilena recordó que sufrió malos tratos por parte de sus compañeros en un colegio "de la alta socialité".
Christell Rodríguez realizó una dura revelación en su participación en el podcast "Ella es Tan Real" de Princesa Alba, donde aseguró que fue víctima de bullying por varios años durante su etapa escolar.
Todo empezó cuando empezó a explicar por qué prefiere que le apoden "Titi" y no "Chris", pues este último sobrenombre lo solían utilizar con ella en la época en la que asistía al colegio.
"Yo creo que tiene que ver que en el colegio había mucha gente que me decía así, y no tuve una muy buena experiencia. Así que no me gusta", explicó la intérprete de "Dubidubidu", una de las canciones más virales del año.
Luego, Christell recordó el calvario que vivió en sus años como escolar: "A mí me hicieron bullying durante 7 años. Mucho tiempo, por eso digo que la ‘Titi’ estuvo escondida por mucho tiempo. Yo estaba en un colegio de la alta socialité sin serlo, como que me metí en la pata de los caballos".
Reportaje de T13 esta noche dará nuevas pruebas en contra del ex protagonista de la docuserie.
"Era un tema personal por como yo era. Eran muy clasistas, y ya eran cosas de personalidad, porque yo venía del campo, porque no tenía tanta plata, y como ya no salía en la tele, no era nadie", agregó.
En esa misma línea, confesó: "Además fue evolucionando, porque a medida que me iba desarrollando, tenían más material. Ahí pasé por varias formas de defenderme, hasta que ya me apagué y fue como ‘ya, hagan lo que quieran’".
"No me di cuenta de cuánto me afectó hasta que me salí del colegio. Me cambié y llegué a otro maravilloso, hasta fui presidenta de curso. Cuando ya llegué a la escolaridad superior, me di cuenta de lo que me había afectado. Esto fue de la básica hasta la media, de tercero básico hasta segundo medio", concluyó.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.