• 19 JUL DE 2024

"La que se está forrando": Christell Rodríguez reveló lo que factura por Dubidubidu

Christell Rodríguez | Instagram

La fonoaudióloga viene llegando de un viaje a Asia, donde promocionó el éxito de Rojo que hoy es furor.

No hay duda que Christell Rodríguez vive un segundo aire, luego de que en Korea se volvió furor su tema "Dubidubidu", el que sin embargo no le ha dado ni un peso.

Gracias a las redes sociales, la canción se volvió viral y así llegó hasta el lejano oriente, donde la ex cantante de "Rojo", de TVN, viajó para comprobar en persona la locura de su remozado Dubidubidu.

Lo curioso es que Christell Rodríguez confesó "es otro el que se está forrando", gracias a los dividendos que está generando el tema de moda.

Christell
Christell Rodríguez se hace viral en Estados Unidos con una de sus canciones de la infancia

La recordada niña que se hizo famosa por sus canciones en "Rojo", reaccionó a que uno de sus sencillos se viralizó en Estados Unidos.

"Es una nueva oportunidad"


Síguenos en: Google News


De regreso de Korea, donde participó en programas virtuales asiáticos, Christell Rodríguez sorprendió al revelar que no gana nada por el éxito que es locura.

En charla con Aldo Schiappacasse en el programa País ADN, de Radio ADN,. la fonoadudióloga ratificó que "Dubidubidu" la sorprendió 20 años después, pero no en lo monetario.

"No logro ni he intentado buscarle una razón. Sólo sé que hay una razón de que creo que siempre por algo pasan las cosas y si es una nueva oportunidad, la estoy tratando de aprovechar y agradecida con el de arriba que trae estas cosas de la nada", dijo sobre el furor de la canción.

Christell Rodríguez
"Me deseaban la muerte": Christell Rodríguez revela más mensajes de odio

La participante de "Aquí se baila" conmovió con nuevos ataques en su contra y alertó que las tasas de suicidio se incrementaron.

"Yo no puse dinerín"

Pero enseguida vino la pregunta del millón de Aldo Schiappacasse, quien le dijo "te estás forrando con la plata de los coreanos...".

"Ojalá. Yo no", sorprendió Christell Rodríguez, quien insistió en que "yo no soy la que se está forrando".

Luego, la ex participante de Rojo explicó por qué no está recibiendo dinero por los derechos de autor. "Las cosas siempre se hacen de una forma y, en este caso, yo tenía cinco años y era imposible que fuera la autora de la canción. Y el autor siempre es el que gana más y, por otra parte, son los que ponen el dinerín (sic). Y en ese tiempo yo no puse dinerín (sic)", argumentó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones