• 24 NOV DE 2024

"Es una weo... mal educada": Faloon destrozó a Oriana Marzoli y la acusó de malos tratos a producción de "Ganar o Servir"

Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel | Captura

La ex chica Yingo expuso una serie de actitudes de Oriana Marzoli, asegurando incluso que tuvo con malos tratos con gente de producción.

Faloon Larraguibel fue una de las participantes más polémicas de "Ganar o Servir", debido a sus constantes enfrentamientos con varias de sus compañeras de encierro, como Mariela Sotomayor y Oriana Marzoli.

A poco de salir del encierro, y en conversación con Pamela Díaz en "Sin Editar", la ex chica Yingo aseguró que precisamente una de las peores experiencias del reality fue coincidir con la modelo nacionalizada española.

"Ya no la soportaba. La hue... mal educada, ¿cachai? Trataba mal a la gente, además de los compañeros. Producción, ¿cachai? Sonidistas, vestuario... Nos tenía hasta acá", reveló la expareja de Karol Lucero.

Incluso, Larraguibel reconoció que estuvo a punto de irse a las manos: "Hubo situaciones que en verdad yo dije 'no, veo otra más y en serio le voy a sacar la cresta a esta mina'. Muy mal educada con la gente".

Faloon Larraguibel, Redes sociales
"Ese es su papel": Faloon Larraguibel arremetió contra Oriana Marzoli al contar su versión sobre feroz pelea

La ex "Yingo" utilizó sus redes sociales para relatar qué ocurrió cuando discutió con la española en "Ganar o Servir".


Síguenos en: Google News


"Con la gente de producción, sí. Muchas veces. Como 'deja de molestarme'. Le sacaba las pilas al micrófono. (Y decía) 'Es que no me tienes que estar diciendo las cosas, déjame, yo hago lo que quiero'", agregó.

En esa misma línea, profundizó: "Apenas pescaba a las de sonido, era como 'ya, ya, ya, como ándate'. ¿Qué onda? Si te están pidiendo que pongas la cuestión del micrófono bien, para que se escuche lo que estás hablando".

Según Faloon, Oriana también tuvo quejas con su vestuario. "A nosotros nos pasaban unas hue... de vestido. Unas cortinas. Bueno, yo creo que todos se dieron cuenta que en verdad los vestidos de nosotros, de Blue, de Camila, eran horribles".

"Yo ya me empecé a arreglar, y me empezaron a pasar vestidos más bonitos porque ya no quedaba nadie. Si era la única a la que me tenían que pasar. No era tanto esfuerzo. Achicamos todo lo que nos pasaban", concluyó.