"Gran Hermano": sonó el teléfono rojo y querido concursante terminó en placa
Carlyn Romero tuvo que decidir a quién nominar sin posibilidades de ser salvado.
La ex "Yingo" utilizó sus redes sociales para relatar qué ocurrió cuando discutió con la española en "Ganar o Servir".
Este martes 16 de julio, Faloon Larraguibel utilizó sus redes sociales para referirse a la pelea que protagonizó con Oriana Marzoli en "Ganar o Servir".
Mediante un video, la ex "Yingo" contó su verdad sobre la fuerte discusión que terminó con insultos por parte de la española.
"Le pedí a ella que me pasara una piedra pómez en el pie. Obviamente, se pasa por la planta para sacar las durezas, pero simplemente lo quería hacer para molestarla", comenzó explicando.
"Me la pasa por el empeine, los dedos, las uñas. Eso me estaba lastimando, entonces le digo una y otra vez (...) Me sacó hasta el esmalte de uñas, me la pasó súper fuerte", agregó.
Asimismo, Faloon aclaró que "cuando logro sacar mi pie, ella dice que yo le pego una patada. Eso no es así, no se ve que le pego ninguna patada. Además, me trata de agresiva y ordinaria por el simple hecho de haber sacado mi pie y haberme defendido".
"Ese es su papel, tratar de dar vuelta la situación. Sus garabatos son bastante fuertes, no se pueden mostrar en televisión, me dijo muchas cosas irreproducibles", continuó.
"El sacar cosas de afuera, de tus hijos. Eso lo hizo antes de esta situación incluso", concluyó Faloon, según consingó Página 7.
La concursante de "Ganar o Servir" incomodó a sus compañeros tras hacer un comentario que no fue bien recibido.
Carlyn Romero tuvo que decidir a quién nominar sin posibilidades de ser salvado.
La animadora de Sígueme explicó que no existe ningún tipo de rencilla con la panelista.
El actor habló del quiebre matrimonial de su expareja y Roberto García Mortián y además, abordó cómo es su relación con la prensa nacional.