"Está confirmado": Stefan Kramer se presentará por tercera vez en el Festival de Viña del Mar
El periodista Pablo Candia reveló que el imitador ya llegó a un acuerdo con la organización para enfrentar al monstruo.
El modelo peruano no hizo caso a las bromas de sus compañeros de encierro, que aseguraban que era la "sombra" del deportista.
Austin Palao es uno de los participantes de "Ganar o Servir" que más popularidad ha ganado durante la emisión del reality de Canal 13, especialmente por su cercanía con Pangal Andrade, el gran favorito para conquistar la final.
Precisamente la amistad entre el peruano y el chileno fue motivo de algunas burlas al interior del encierro, pues algunos de sus compañeros aseguraban que el primero era la sombra del deportista en los conflictos.
Al respecto, y en diálogo con Publimetro, el modelo reconoció que "en realidad nunca me afectó, al contrario, hacía bromas al respecto de eso porque llamarle sombra a alguien en el contexto del reality era serle fiel a una amistad".
"En este caso, Pangal es una persona que comparte mis mismos principios y valores, y uno conecta en ese sentido", agregó, haciendo hincapié en que le son "indiferentes estos comentarios".
Esta intensa discusión, que casi llega a los golpes, ha sido uno de los momentos más comentados de "Ganar o Servir".
En ese sentido, criticó duramente a otros participantes, aseverando que "son títeres, marionetas, que ni siquiera pueden mostrarse como quisieran porque siempre están dando instrucciones sobre qué cosas hay que hacer y qué hay que generar".
"En cambio, yo no voy a hacer algo que no quiero por generar o por lo que sea", concluyó Austin Palao, quien actualmente disfruta de un incipiente romance junto a Francisca Maira.
El periodista Pablo Candia reveló que el imitador ya llegó a un acuerdo con la organización para enfrentar al monstruo.
La periodista criticó que Pamela Díaz abordó tema de su supuesto video íntimo como un chiste.
El comediante dio una curiosa entrevista donde repasó su carrera.