"Le sigue llorando": chats filtrados revelarían que China Suárez sigue enamorada de Benjamín Vicuña
En medio de la polémica trasandina del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi surgió información sobre la actriz y el padre de sus hijos.
Esta intensa discusión, que casi llega a los golpes, ha sido uno de los momentos más comentados de "Ganar o Servir".
Por cuestiones habituales, los conflictos son un pilar fundamental en todo reality, y ''Ganar o Servir'', por nada del mundo, ha sido la excepción a la regla.
En ese contexto, Pangal Andrade, uno de los participantes más destacados del encierro de Canal 13, ha sido el centro de atención no solo por su desempeño en las competencias, sino también por el intenso conflicto que tuvo con su compañero de equipo, Luis Mateucci.
Esta pelea, que casi llega a los golpes, ha sido uno de los momentos más comentados del programa.
Sin ir más lejos, en una reciente entrevista con Roja Bet, el deportista reveló detalles sobre su acalorado enfrentamiento con el argentino.
El nuevo espacio de espectáculos está próximo a debutar, y será conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
"Era un profesional, casi llego a los combos", confesó, explicando que las constantes molestias y chismes del modelo trasandino lo llevaron al límite.
Y es que, según Pangal, Luis Mateucci solía escuchar conversaciones y luego las comentaba con Oriana Marzoli, lo que incrementaba la tensión en la casa.
Es por esa razón que la pelea estalló después de que los integrantes del equipo "Resistencia" le gritaran "Quico" a Pangal.
"Si no me agarran, yo le pego. De hecho, estuve a 10 centímetros de él", relató Pangal, indicando que fue contenido por cinco personas, entre ellos productores y Austin. "Yo le iba a pegar, me tenía enfermo", recordó.
"Él hueón me empezó a gritar, y le dio y le dio. Y estábamos cocinándole a ellos, estábamos haciéndole papas fritas, hamburguesas, una huea exquisita. Más encima, nos habían tirado al día de la venganza, y siempre para ellos era de fiestas increíbles, y el de nosotros era súper penca. Ellos siempre estaban mucho más cómodos", contó.
En medio de la polémica trasandina del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi surgió información sobre la actriz y el padre de sus hijos.
La actriz no tuvo pelos en la lengua para criticar a quien fuera su compañero en la recordada teleserie noventera.
El estilista fue tajante en referirse a los rostros televisivos que han debutado en este tipo de plataformas.