"Metió a un desconocido a la habitación": destapan supuesta infidelidad de Karen Paola
El ex representante de la cantante aseguró que en su presencia, la ex Mekano se encerró con un NN.
La ex Ganar o Servir cumplió su promesa y se atrevió con el destape a los 35 años.
Faloon Larraguibel se atrevió y al fin subió sus primeras fotos para adultos en la plataforma Onfayer, la misma donde debutó Luis Mateucci.
A sus 35 años la ex Ganar o Servir cumplió su palabra y se despojó de los prejuicios para mostrar su cuerpo, que Onfayer exhibió en sus redes sociales.
En la sesión, que en realidad es el making off de la producción que ahora pueden ver en exclusiva quienes paguen la membresía, Faloon Larraguibel aparece con diferentes conjuntos de lencería.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y "nunca me llamaron para devolverlo".
"Pronto contenido exclusivo de nuestra hermosa Faloon solo en Onfayer", adelantó la plataforma en su cuenta de Instagram, donde se ve a Faloon Larraguibel con cuadros de ropa interior blancos y negros.
Según Cecilia Gutiérrez, periodista que habló con ella para saber qué la motivó a destaparse a los 35 años, la ex chica Yingo dijo que dio el paso pensando en facturar.
"Me dice ‘yo lo hago porque necesito ganar plata, mucha plata, porque necesito comprarme una casa para mis hijos. Ese es mi fin y por eso lo estoy haciendo’. Y ella me decía que nunca ha explotado su veta más sensual, entonces es una novedad", explicó la ex panelista de "Sígueme".
A través de las redes de Onfayer y de ella misma se multiplicaron los mensajes por este atrevido destape de Faloon Larraguibel, donde por ejempllo se vieron sus tatuajes más íntimos.
"Los tatuajes estropean su belleza", "Pucha ojalá que sean solo fotos así y no caigas en hacer algo ordi", "Tan señorita que era antes la Faloon..", "Su cara es parecido a una barbie", "Que mujer más linda, siempre te apoye en ganar y servir", fueron algunos de los mensajes que recibió.
El ex representante de la cantante aseguró que en su presencia, la ex Mekano se encerró con un NN.
El ex periodista de TVN decidió instalarse un pellet para acabar con la adicción.
Boris González lamentó la pérdida avaluada en cerca de 50 millones de pesos.