"Puede ser de tu canal": redes recuerdan que Latife Soto predijo embarazo de Tita Ureta
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Cabe recordar que la socialité ya había generado preocupación hace un par de años, luego de sufrir una fuerte caída a las afueras del Teatro Oriente de Providencia.
Preocupación ha generado el anuncio de que la socialité chilena, Mary Rose McGill, de 90 años, estaría atravesando por un delicado momento de salud.
Fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien informó la noticia. Y es que, aparentemente, la gestora cultural habría tenido que someterse a una delicada operación, por razones hasta el momento desconocidas.
"Mary Rose McGill fue sometida el martes a una complicada operación", escribió este viernes, a través de sus historias de Instagram, la periodista de farándula.
En ese sentido, de acuerdo a lo que Gutiérrez habría conversado con personas cercanas a Mary Rose, la personalidad tuvo que someterse a una cirugía de corazón, sin embargo, se desconoce si la aquejaba una enfermedad al respecto, o no.
El registro, al parecer, corresponde al cumpleaños del chef Coco Pacheco.
"Su estado de salud es muy delicado", confirmó con malestar la comunicadora en su canal de difusión, concluyendo los detalles que tenía para entregar.
Recordemos que la socialité ya había preocupado al país hace un par de años, luego de sufrir una fuerte caída a las afueras del Teatro Oriente de Providencia, en donde se fracturó el húmero y tuvo que ser operada por esto.
Cabe mencionar que McGill, quien tiene ascendencia escocesa, tiene una destacada trayectoria como vicepresidenta de la Corporación del Patrimonio Religioso y Cultural de Chile, parte del equipo de la Fundación Cultural de Providencia.
En octubre la tarotista le dijo a José Antonio Neme que una famosa iba a sorprender con la noticia.
Por primera vez la animadora de Fiebre de Baile enfrentó el delicado momento de su mamá, que acaba de cumplir 90.
La actriz quiso festejar el fin de su cáncer, pero le aplicaron código de vestimenta obligándola a sacarse el gorro.