• 27 ABR DE 2024

Video | "Una locura el carrete": Viralizan a Mary Rose Mac-Gill cantando el himno del Ejército

Mary Rose Mac-Gill |

El registro, al parecer, corresponde al cumpleaños del chef Coco Pacheco.

Un comentado video se viralizó en redes sociales donde se ve a la socialité Mary Rose Mac-Gill cantando el himno del Ejército de Chile.

En el registro se le ve junto al chef Coco Pacheco, donde al parecer el ex cocinero de los matinales estaba celebrando su cumpleaños.

Lo más anecdótico es que en el video se ve una banda tocando el himno marcial mientras el resto de los asistentes corean las estrofas.


Síguenos en: Google News


 

 

Marcial

En el difundido video donde la socialité ocupa un rol estelar también asoma una torta enorme con el nombre del conocido chef.

Se desconoce si este video es nuevo o antiguo, aunque es probable que sea más esto último, ya que Coco Pacheco está de cumpleaños el 31 de octubre.

Más allá de este aspecto, el registro generó una ola de comentarios entre los cibernautas que opinaron sobre la fiesta con ambiente marcial.

"En que museo se pueden visitar esas momias?! Vi varias chinchorro por ahí!", "Esa canción es preciosa y llena el alma!", escribieron algunos cibernautas.

 

 

"Una locura el carrete...", "Ahí hay chilenos de corazón", "Que buen cumpleaños quiero lo mismo para mi", agregaron otros usuarios.

 

¿Quién es Mary Rose Mac-Gill?

Mary Rose Mac-Gill es una connotada representante del espectáculo conocida como socialité, o sea, por ser de la clase social alta.

Tras la muerte de la Reina Isabel II, se volvió a las pantallas televisivas para hablar sobre su encuentro con el príncipe Felipe en su visita a Chile en 1968.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones