"En ese momento me fui a negro": María José Quiroz vivió una pesadilla tras ser mal diagnosticada por médico
La humorista fue al más reciente capítulo de Fiebre de Baile a contar su testimonio de la insólita situación.
Valentina Torres no ocultó su molestia y lanzo una dura crítica al chico reality, a quien no le cayó para nada bien.
Valentina Torres, conocida popularmente como "La Guarén", no se guardó nada a la hora de lanzar ácidas críticas hacia dos participantes de ''Ganar o Servir''.
Torres, en una entrevista exclusiva con la revista Sarah, comparó su experiencia en la casona con la de otros reality shows como ''Tierra Brava''.
En ese contexto, destacó la presencia de personalidades "fuertes" y "maquiavélicas". "No era lo mismo que 'Tierra Brava'. En esta pasada había personalidades muy fuertes, muy conflictivas", afirmó.
En concreto, la joven apuntó hacia Pangal Andrade en primera instancia, describiéndolo como "egocéntrico, narcisista y manipulador".
Según sus palabras, Pangal utiliza su posición para imponer poder sobre los demás participantes, lo que generó una mala impresión en ella.
Este gesto fue rápidamente captado y compartido en redes sociales, desencadenando una ola de comentarios negativos.
Pero no quedó ahí. La influencer cuestionó en duros términos a Raimundo Cerda por comentarios que consideró inapropiados y desinformados. "Cuando yo salí, vi un momento en que él empieza a opinar sin saber nada, a través de su ignorancia", mencionó Torres.
También refutó las afirmaciones de Cerda sobre su rol en la gestión de redes sociales de otra participante mientras ella estaba en otro programa.
"Para decir las cosas a la cara no tiene nada de ‘toro’ como le dice. El ‘toro’ solamente pone los cuernos y cacha cuando está en peligro, si no se hace el idiota. Lo encuentro poco hombre", concluyó Torres en referencia a Cerda.
Cabe mencionar que ''La Guarén'' y Nicolás Solabarrieta ya entraron al encierro de Canal 13 pero su ingreso aún no se ve en pantalla. No obstante, todos los participantes ya están en el 'mundo real', pues las grabaciones terminaron.
La humorista fue al más reciente capítulo de Fiebre de Baile a contar su testimonio de la insólita situación.
Este miércoles en Hay que decirlo, se reeditó un capítulo especial con el elenco original de las MILF.
Ciertas estaciones estarán disponibles al público para que se puedan desplazar por la capital tras el show.